En invex estamos buscando un subgerente de call center con experiência en campañas de atención a cliente para unirse a nuestro equipo.
*responsabilidades*:
- responsable de coordinar, dirigir a los coordinadores para el cumplimiento de los objetivos del área.
- da seguimiento a los kpis, proponer e implementar mejoras para su cumplimiento.
- ejecutar y monitorear las operaciones del centro de contacto.
*requisitos*:
- licenciatura trunca o concluida.
Experiencia minima de 2 años en puesto similar, realizando las siguientes funciones:
manejo de campas de atención a clientes con venta cruzada
implementación de técnicas telefónicas.
Trabajo en equipo
manejo de personal: operativo y administrativo
manejo de sistemas de call center
ofrecemos:
- contratación directa por banco
- sueldo base mensual de $29,500 brutos
- prestaciones de ley y superiores:
- 30 días de aguinaldo.
- 15 días de vacaciones.
- gmm.
- seguro de vida.
- vales de despensa.
- plan de retiro
- atractivo bono mensual (hasta el 30% de sueldo)
zona de trabajo: fórum naucalpan.