Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administracion de poliza de seguros

Monterrey, N.L.
Pulso DP
Publicada el Publicado hace 12 hr horas
Descripción

Descripción

*analista de seguros*:
*ubicación*: monterrey nuevo leon

*experiência requerida*: 3 años

*tipo de contrato*: tiempo completo

*horario*: lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm

*descripción del puesto*:
en pulso dp, estamos en búsqueda de un analista de seguros altamente calificado que contribuya al crecimiento y efectividad de colocación en el área de seguros de preferencia en el ramo de autos, como parte de nuestras iniciativas estratégicas, buscamos un profesional con experiência y enfoque proactivo, el analista es responsable de dar atención directa a los colaboradores dentro de la empresa, asesorándolos con la información de las pólizas, explicando alcances y acompañándolos con clientes, debe entender los conceptos generales y de seguimiento en caso de siniestro. Adicional, brinda asesoría y seguimiento en emergencias. Brinda soporte y trabaja en conjunto con el bróker en referencia a toda la gestión del portafolio (altas, bajas, cancelaciones, capacitaciones, etc.

*responsabilidades*:

- *gestión de la venta de seguros*:liderar y desarrollar proactivamente todas las operaciones relacionadas con la venta y colocación de seguros bajo metas establecidas.
- *
negociación y asesoramiento*:poseer habilidades para la negociación y asesoría en la capacitación a la fuerza de ventas sobre nuestros productos.
- *
administración del portafolio*: seguimiento de cotizaciones, emisiones y pago de las pólizas colocadas por cada una de las regiones asignadas.
- *
seguimiento de siniestros*:dar seguimiento a la atención de los siniestros que puedan afectar alguna de las pólizas de la mano con el bróker dando respuesta o canalizando de manera efectiva y en tiempo.
- *
colaboración interdepartamental*:comunicación fluida, eficaz y concisa entre el área de seguros y otros departamentos de la organización, primordial la comunicación con el área de ventas, realiza visitas comerciales para dar a conocer el producto.
- *estructura y organización*: tener estructura y diligencia suficiente para definir, llevar a cabo y hacer seguimiento de las actividades de colocación de pólizas, persona organizada, capaz de priorizar la urgencia de las situaciones que se presenten en el día a día.

*requisitos*:

- *experiência laboral*: mínimo 3 años de experiência en aseguradora de preferencia en área de automóviles.
- * formación académica*: licenciatura en áreas económico - administrativas concluidas.
- * habilidades técnicas*: manejo intermedio de excel.
- *inglés*: nível básico/intermedio, principalmente para generar reportes y presentaciones.
- * experiência en seguros*:conocimiento en ramo de seguros de autos de preferencia.(siniestros, ventas, emisión, valuación, ajuste.
- * habilidades interpersonales*:habilidad para la negociación, orientado al cliente, liderazgo, proactivo, toma de decisiones y trabajo en equipo.
- * disponibilidad para viajar*: viajar el 40%, 2 a 3 veces por mes (región del norte y pacifico, así como eventualmente a querétaro

*ofrecemos*:
en pulso dp, valoramos el talento y la dedicación de nuestros empleados. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico, oportunidades de desarrollo profesional, y un paquete de beneficios competitivo que incluye:

- salario atractivo acorde con la experiência y habilidades.
- oportunidades de capacitación y formación continua.
- un entorno de trabajo colaborativo y orientado a resultados.

Prestaciones:

- superiores a las de ley
- vales de despensa 9%
- fondo de ahorro 10%
- prima vacacional 50%
- 30 días de aguinaldo
- 12 dias de vacaciones el primer año
- seguro dental
- seguro visual
- seguro de gastos medico mayores colaborador y familia (esposa e hijos
- bono anual 10 %

lugar de trabajo: hibrido

contratacion: permanente

si cumples con los requisitos descritos y estás listo para asumir nuevos retos en el área de seguros, te invitamos a postularte. En pulso dp, tu experiência y conocimientos serán valorados y contribuirán al éxito de nuestra organización.

Esperamos contar contigo para formar parte de nuestro equipo y avanzar juntos en este camino hacia la excelencia en la gestión de seguros.

*requisitos*:
*requisitos*:
escolaridad: nível superior concluido con titulo o pasantia

nível de ingles: intermedio / avanzado

5 años de experiência

disponibilidad para viajar del 30 %

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Administracion de poliza de seguros

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar