**Vacante para la empresa Eficasia en Barranca Del Muerto -Álvaro Obregón, Ciudad de México**: Eficasia es propiedad de Iké Grupo Empresarial iké, una empresa de asistencia multinacional con una trayectoria de 30 años y presencia en Argentina, Brasil, Colombia, México y Puerto Rico, somos un equipo de profesionales con pasión por hacer las cosas bien y esto nos permite alcanzar grandes resultados.
CAMPAÑA GUBERNAMENTAL.
Agente telefónico call center.
100% ATC a inversionistas.
OFRECEMOS:
- Salario base de $8,200.00.
- Bono por productividad $1,000.00.
- Prestaciones desde el primer día.
- Protegido de vida.
- Servicio medico para colaboradores.
- Cupones de descuentos (Six Flags, Chopo, Universidades, Ópticas, Viajes, Ticket-Master y más).
ACTIVIDADES:
- Atención al cliente.
- Soporte técnico sobre el uso y manejo de plataforma de inversiones.
- Dar información sobre inversiones.
HORARIOS:
- Turno de lunes a viernes de 09:00 a 18:00, sábado y domingo de 09:00 a 14:00.
**Requisitos**:
- Escolaridad: Licenciatura terminada o trunca mínimo con el 80% de créditos terminados.(COMPROBABLE Y CON DOCUMENTO OFICIAL).
- Experiência mínima de 1 año en ATC, soporte técnico, chat, redes sociales, multi-skill *(CUALQUIERA DE LAS ANTERIORES).*
ENTREVISTA Y LUGAR DE TRABAJO.
Barranca del muerto #212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón,01020 Ciudad de México, CDMX.
**Contacto**:**
** ENVIAR WHATS.**
**Ing. Carlos Sartorius**
**.56**
**.36**
**.03**
**.81**
**.29**
**OFICINA**:
**.55**
**.53**
**.22**
**.04**
**.50**
**Ext**:
**.20**
**.64**
*PUEDES ACUDIR DIRECTAMENTE A UNA ENTREVISTA PRESENTANDO ESTA PUBLICACIÓN (VACANTE)*
*PREGUNTANDO POR EL ING. CARLOS SARTORIUS.*
*NO REQUIERES AGENDAR CITA PUEDES ACUDIR*
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing