Descripción del trabajo — soporte técnico l1
tipo de puesto: tiempo completo.
requiere un técnico/ingeniero de soporte l1 con más de un año de experiencia en roles de soporte técnico, resolución de problemas técnicos y la provisión de soporte a clientes y usuarios, colaboración con otros técnicos de soporte y en la documentación de incidentes y problemas o fallas técnicas. La persona debe tener manejo de herramientas como sistemas de gestión de incidentes (servicenow, bmc helix, etc.). Herramientas de resolución de problemas, sistemas operativos (windows, macos, linux, etc.). Dispositivos y equipos de red (routers, switches, firewalls, etc.) y se encarga de proporcionar asistencia y resolver problemas técnicos de manera remota o en sitio.
* recibir y responder llamadas, correos electrónicos y solicitudes de soporte de clientes o usuarios.
* identificar y diagnosticar problemas técnicos, utilizando herramientas y técnicas de resolución de problemas.
* proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas de clientes o usuarios.
* realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos para resolver problemas técnicos.
* documentar y registrar todas las interacciones con clientes o usuarios en un sistema de gestión de incidentes.
* colaborar con técnicos de soporte de nivel 2 y 3 para resolver problemas técnicos complejos.
* mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de la empresa, así como sobre las tecnologías y tendencias actuales.
educación: título (técnico, tecnológico y/o universitario) en tecnologías de la información y comunicaciones (tic), ingeniería en sistemas, o campo relacionado.
visita en sitio de 8 horas. Pago por visita: 50 usd el día de trabajo.
descripción del trabajo — técnico en mecatrónica / soporte técnico
técnico en mecatrónica / soporte técnico
“seguimos creciendo” y por expansión, buscamos encargado de servicios generales, debe contar con experiencia en el área, tener excelente grado de comunicación verbal, contar con competencias como empatía, responsabilidad, ser proactivo, puntualidad y resolución de problemas.
horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 con una hora de comida.
requisitos
* sexo: indistinto
* estudios: tcu mecatrónica/manufactura o industrial
* preferentemente con conocimientos eléctricos
* disponibilidad de tiempo
* preferente con experiencia de 1 año
* inglés: avanzado (comprobable, obligatorio)
* disponibilidad de viajar: 25% deseable
ofrecemos:
* sueldo competitivo iniciando en 11,000 según aptitudes mensual bruto
* opción a comisiones por calibración
* prestaciones de ley
* capacitación y aprendizaje
* desarrollo personal
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,000.00 al mes
horario: incluye fines de semana
turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
tipo de jornada: turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
sé el primero en saberlo
acerca de lo último especialista-de-soporte empleosen querétaro !
#j-18808-ljbffr