Buscamos un/a purchasing specialist para asumir nuevos retos y contribuir a nuestros objetivos. Se requiere experiencia en tareas contables y procesos de compras y facturación.
">
a continuación, se presentan los detalles del puesto:
1. sueldo: no disponible
2. descripción del puesto
la persona seleccionada será responsable de gestionar las compras y facturaciones del departamento, trabajando estrechamente con el equipo de tecnología.
no nos gusta el manual trabajo por eso ahora somos una empresa multinacional que ofrece servicios de tecnología a diversos sectores del mercado.
3. habilidades y requisitos
para este puesto, se requieren las siguientes habilidades y cualificaciones:
* experiencia en tareas contables (3 años)
* conocimiento avanzado del manejo de portales de proveedores para carga de cotización y compras
* conocimientos intermedio de excel
* conocimiento intermedio de herramientas de presentación (microsoft powerpoint)
* conocimiento intermedio de crm (opp., oi, comprobantes)
4. beneficios
nuestros beneficios incluyen la oportunidad de crecer profesionalmente y ser parte de un equipo dinámico.
5. otros
estudiante promediando carrera de ciencias económicas o afines es ideal para este puesto.,