Empresa con más de 19 años en el mercado, construyendo historias de éxito en diferentes tipos de mercados, sectores, con resultados tangibles y una red de cobertura a nivel latam y norteamérica.
director creativo gráfico
horario: lunes a viernes de 8:00 am a 18:00 pm
sueldo: 37,000 mensuales libres.
experiencia:
5 años en puestos similares, que haya trabajado en agencias b2b
experiencia gráfica
escolaridad: lic. Comunicación, periodismo, diseño de la comunicación gráfica, publicidad o mercadotecnia.
herramientas de trabajo: laptop y celular.
hardskills:
marketing digital
inbound mkt
mkt automotion
adobe cs (deseable)
paquetería office
inglés intermedio
conocimiento de la plataforma de monday
ejecutando campañas b2b
hubspot
funciones
administración del talento: content / arte / inbound mkt / digital
participación en lectura de brief
participación en entendimiento de brief
desarrollo y coordinación de proyectos aaa: racional, concepto, journey
participación en proyectos aa: apoyo en concepto y racional
presentación de propuestas a clientes
filtro de calidad de propuestas gráficas y copy creativo
acompañamiento para la generación de nuevos negocios
generación de propuestas creativas y de comunicación para eventos virtuales, campañas de posicionamiento y generación de demanda.
dirección de arte para la realización de master graphic, mock-ups, proyectos de branding y visualización de video-conceptos.
desarrollo de textos para diferentes piezas gráficas.
desarrollo de guiones para videos.
presentación de propuestas a clientes.
seguimiento de las presentaciones que continúan en proceso de ajustes.
desarrollo de propuestas para eventos virtuales.
lugar
: naucalpan de juárez, estado de méxico.