Buscamos a una persona para cumplir con el objetivo de gestionar programas y procedimientos de seguridad industrial, para que se apliquen medidas preventivas en todas las áreas de la organización, tomando como base la legislación y normatividad vigente, con el objetivo de prevenir accidentes y enfermedades profesionales, así como daños a la propiedad.
administrar el cumplimiento de requisitos legales aplicables en materia de seguridad, higiene y salud laboral.
asegurar el control estadístico de accidentes e incidentes de la empresa e incumplimiento al reglamento de seguridad e higiene.
fungir como representante legal ante las dependencias gubernamentales asociadas a la seguridad y salud ocupacional.
organizar y verificar el control de los contratistas y proveedores de la organización.
verificar la implementación de las matrices de peligros y riesgos y sus controles operacionales y administrar el manejo de residuos peligrosos y no peligrosos.
ingeniería industrial - ingeniería química industrial
experiencia en áreas y funciones comunes a la vacante.
inglés intermedio b1 (deseable).
conocimientos: administración de proyectos, análisis de riesgos, equipo de protección personal, herramientas estadísticas, idioma inglés, norma iso 4500, requisitos legales aplicables, seguridad industrial.