Analista de call center transporte (monitoreo)-
analista de call center transportes (monitoreo y atención a clientes)
dhl empresa #1 en logística y distribución solicita
analista call center
acerca de dhl:
somos la empresa líder en logística más grande del mundo, creamos una ventaja competitiva para
nuestros clientes al brindarles soluciones logísticas basadas en nuestro almacenamiento,
transporte y servicios integrados estandarizados a nível mundial.
Nuestra gente es nuestro mayor activo. Estamos certificados como una empresa great place to
work. En dhl encontrarás una cultura que abraza la diversidad, la colaboración; potencializa tus
fortalezas y genera confianza a través de nuestros valores respeto y resultados.
Un mundo impulsado por la logística. Una empresa impulsada por nuestra gente
principales actividades
- seguimiento y atención al cliente.
- coordinación de transportistas y clientes.
- atención a operadores de transporte
- llevar registro de procesos, entregas y percances de transporte.
- dar visibilidad al cliente del proceso de transporte.
*requisitos*:
- lic o ing. Concluida (preferentementre)
- disponibilidad de rol de 3 turnos lunes a sábado (6am-2pm/2pm-10pm/10pm-6am)
- experiência minimo 6 meses en seguimiento a transportes y atención a clientes
- excel intermedio
- zona a laborar: cuautitlán izcalli
ofrecemos
- ofrecemos:
- zona de trabajo: cuautitlán izcalli
- horario: rol de 3 turnos lunes a sábado (6am-2pm/2pm-10pm/10pm-6am)- $12,000 brutos mensuales + 10% de vales de despensa
- imss, seguro de vida, sgmmayores
- 13% de fondo de ahorro
- aguinaldo 30 días
- 12 días de vacaciones el primer año, 50% de prima vacacional
- pago catorcenal
conectando personas, mejorando vidas. Ser dhl es desarrollar tus capacidades al máximo
¡postulate ahora!
- job id
- *
mx08306
- country
- *
mexico
- city
- *
cuautitlan izcalli
- category
- *
transportation
- back to list- send job to a friend