 
        
        Objetivo de la posición
responsable de planear y llevar a cabo las auditorias de administración de riesgos y crédito de acuerdo a los estándares del departamento.
recibir dirección del auditor interno, cuando sea requerido con base en la complejidad de las asignaciones.
completar el trabajo de auditoría requerido, para evaluar, concluir y reportar acerca del diseño, operación eficacia, efectividad, integridad y confiabilidad de los procesos, políticas y prácticas de control interno de las auditorías asignadas.
principales funciones y responsabilidades
preparar toda la documentación de planeación para el trabajo de auditoría.
modificar y actualizar la documentación, como sea necesario en forma periódica.
preparar la evaluación de riesgos y controles.
preparar los programas de auditoría antes del inicio de la auditoría y discutirlos con el auditor interno.
preparar la carta de inicio
ejecutar los programas de auditoria
identificar y evaluar la materialidad y el impacto de las observaciones de auditoría
finalizar el informe y obtener aprobación del informe final.
resumen del proyecto e intercambio de experiencias
experiencia y formación
licenciatura en actuaría o a fin.
conocimiento de la regulación emitida por la c.n.b.v. en materia de administración de riesgos
conocimiento de la regulación emitida por la c.n.b.v. referente al índice de capitalización y sus componentes
experiencia en reportes regulatorios
experiencia en auditorias referente al art. 76 y 77 de la cub
buen manejo de excel: intermedio- alto
idioma inglés: intermedio- alto
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desarrollo en un ambiente multicultiural