¡únete a nuestra comunidad de servicio al cliente! estamos buscando a un/a auxiliar administrativo de servicio al cliente para que se encargue de garantizar una atención de calidad al cliente, realizar tareas administrativas relacionadas con el control de envíos, manejo de mercancía y coordinación de entregas. responsabilidades: - brindar soporte a los clientes, generando y dando seguimiento a las guías de envío, validando direcciones y asegurando que se cumplan los plazos establecidos. - coordinar la carga, descarga, clasificación y escaneo de paquetes, asegurando la correcta asignación de la mercancía y el cumplimiento de los indicadores de servicio. - realizar llamadas a los clientes para dar seguimiento a posibles incidencias o retrasos en los envíos, y ofrecer soluciones oportunas. - programar y gestionar el transporte de mercancías de acuerdo con los requerimientos de entrega y optimización de rutas. - verificar la correcta recepción de mercancías, gestionando los embarques con eficiencia y organización. requisitos: - escolaridad: preparatoria o carrera técnica concluida. - experiencia: mínimo 6 meses de experiencia en posiciones operativas relacionadas con servicio al cliente, preferentemente en almacenes o centros de distribución. - conocimientos técnicos: dominio de herramientas de office, especialmente excel. Conocimiento de procesos administrativos básicos. beneficios: - pago semanal sin semana de desfase. - premio de puntualidad y asistencia semanal de $150.00. - jornada de lunes a sábado. - prestaciones de ley. - oportunidad de estudios. - seguro de vida. - vacante 100% operativa. otros: - tipo de puesto: tiempo completo. - sueldo: $4,825.44 - $10,775.00 al mes. - días de paternidad superiores a los de la ley. - bono de asistencia. - bono de puntualidad. - fines de semana. - horas extra. - incluye fines de semana. - rotativo. - turno de 10 horas. - turno matutino. - turno mixto.