*centro de distribuccion de oxxo*
*solicita: auditor de calidad*
*lugar de trabajo: carretera transpeninsular la paz-los cabos 755 el palmar ii la paz baja california sur*
*objetivo del puesto*:
implementar y asegurar el cumplimiento del sistema de calidad y la alineación a los requisitos normativos y legales para centros de distribución, puntos de transbordo y distribución; a través de evaluaciones efectuadas de manera continua y planificada, la medición de controles de calidad y de la gestión de accionables a hallazgos encontrados, buscando continuidad operativa y la mejora continua.
*actividades*:
definir y dar seguimiento a la disposición final de producto no conforme (devolución de tiendas y producto existente en cedis)
solicitar la detención de compra y distribución de productos que se encuentren con desviaciones de calidad que atenten contra la inocuidad del mismo.
Rechazo de transportes y/o producto por incumplimiento de especificación de calidad e inocuidad.
Comunicación con proveedores para cascadear y hacer cumplir los lineamientos de cedis oxxo
conectar con diversas áreas y plataformas para coordinar el cumplimiento al sistema de calidad
*requisitos*:
- ing. Alimentos / químico
- experiência: preferentemente 2 años en puesto similar
- conocimientos: manejo de productos perecederos, administración de temperaturas en unidades,
nom 251/051
- experiências en auditorias
ofrecemos prestaciones superiores a las de ley
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 - $21,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial