Responsabilidades: -planeación estratégica, manejo, control, gestión del diseño y ejecución de medios digitales y redes sociales. -facebook, instagram, tiktok, linkedin, whatsapp, plataforma envio de sms, marketing cloud, email mkt, web. -generación de leads de negocio -manejo de plataforma google business profile -gestiona con el equipo interno y externo la producción de imágenes, videos, animaciones, para publicaciones. -optimización de estrategias basado en analíticos, reportes y tendencias del negocio y el entorno digital. Incide en toma de decisiones sobre productos y precios, en conjunto con el área comercial. - elaborar una estrategia apegada a los planes de mercadotecnia ya establecidos en los canales digitales de mailing y de mensajes sms. -implementación de los planes de mercadotecnia para aperturas y remodelaciones. - monitoreo constante para observar y detectar cualquier tendencia en lo digital y aprovecharla para nuestras páginas. - supervisión del contenido digital de las páginas de redes sociales - implementación de estrategias para la atracción de clientes potenciales por medio de landing pages. -creación y ejecución de campañas bimestrales, asegurando el seguimiento al calendario comercial. - creación de dinámicas en los medios digitales para el reconocimiento de la marca y captación de clientes potenciales -desarrollar, diseñar y mantener el sitio web de comercio electrónico -garantizar que el sitio web sea fácil de usar y esté optimizado para los motores de búsqueda -fidelizar clientes -mejorar la experiencia del usuario -coordinar equipos multidisciplinarios -supervisar los kpi's de la estrategia elegida - alimentación constante de contenido a las páginas web de la empresa. - - optimización del presupuesto en las diferentes campañas activas digitales en facebook, google, youtube.