Descripción del trabajo
exitus credit empresa financiera con más de 150 sucursales a nível nacional y líder en otorgamiento de créditos grupales, busca tu talento temos una vacante para ti como: auxiliar administrativo
perfil:
* experiência de 1 a 2 años es gestión administrativa en el ramo financiero
ofrecemos:
* sueldo base
* atractivo esquema de comisiones
* plan de vida
* crecimiento laboral
descripción del trabajo
estamos en busca de un auxiliar rh altamente organizado y proactivo para unirse a nuestro equipo.
responsabilidades:
* manejar y actualizar los expedientes de los empleados, asegurando la precisión y confidencialidad de la información.
* asistir en la coordinación de entrevistas, procesos de selección y documentación relacionada con la incorporación de nuevos empleados.
* apoyar en la recopilación y verificación de datos para la nómina, así como en la administración de beneficios para empleados.
* ayudar en la planificación y logística de programas de capacitación y eventos de desarrollo profesional.
* asegurar que todos los procedimientos y documentación cumplan con las normativas legales y políticas internas de la empresa.
requisitos:
* título recursos humanos, administración de empresas o afín
* experiência previa en un rol administrativo o de recursos humanos es preferible, pero no esencial.
* conocimiento en el uso de microsoft office (word, excel, powerpoint)
* capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente y mantener altos estándares de precisión en el trabajo.
* alta capacidad para manejar información sensible con la máxima discreción y confidencialidad.
ofrecemos:
* $10,000 brutos
* prestaciones de ley
* posibilidades de desarrollo profesional y avance dentro del departamento de recursos humanos.
* un entorno de trabajo colaborativo, inclusivo y de apoyo al desarrollo personal y profesional.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial
descripción del trabajo
por expansión
¡únete a nuestro equipo de trabajo en impresoras 3dmarket!
los mas grandes distribuidores de impresoras 3d en méxico
requisitos:
* escolaridad: bachillerato concluido
* edad: 23 a 30 años
* vivir cerca de la zona de trabajo.
* disposición para el trabajo individual y en equipo.
* no es necesario experiência
actividades a realizar:
* apoyo en actividades administrativas.
* remisionar.
* apoyo a diferentes areas (logística, almacen, soporte)
ofrecemos:
* $8,000.00 brutos más bonos por productividad.
* prestaciones de ley.
* excelente ambiente de trabajo, capacitación y desarrollo.
* bonos (mensuales y días de aguinaldo)
* aguinaldo (correspondiente a tiempo trabajado)
* 15 días de aguinaldo extra, si se llega a las metas. Totalizando 30 días de aguinaldo
* reparto de utilidades
* vacaciones de ley
* lunes a domingo con descanso entre semana
* jornada completa
zona de trabajo:
* boulevard peña flor #1102, ciudad del sol parque industrial novatec business park. Bodega 84 cp. 76116 santiago querétaro, qro.
* empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,000.00 al mes
beneficios:
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
physical setting:
* almacén
tipo de jornada:
* turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
descripción del trabajo
descripción del puesto
actividades
* conciliación bancaria de ingreso y egreso de efectivo
* reportes de ventas y flujos de efectivo
* supervisión de la caja de restaurante
* actividad de archivo de documentos
requisitos
* preparatoria terminada y/o licenciatura trunca/terminada en administración, contabilidad o afín
* manejo de computo excel y programas erp
* horario de lunes a viernes de 09:00 a 06:00, sábado de 09:00 a 02:00
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $9,500.00 al mes
beneficios
* bebidas gratis
* horarios flexibles
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos
pago complementario:
* bono de productividad
* bono mensual
tipo de jornada:
* turno de 8 horas
* turno mixto
escolaridad
* técnico superior terminado (deseable)
experiência
* administración de negocios: 1 año (deseable)
idioma
* inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
descripción del trabajo
atención a clientes
* elaborar cotizaciones - contratos
* facturas y reportes
* coordinar la entrega y recolección de la maquinaria y equipo
* coordinar visitas a clientes por parte del personal técnico
* responsable de mantener el buen funcionamiento y presentación de las instalaciones, maquinaria y equipo en exhibición.
* responsable de registrar las entradas y salidas de la maquinaria y equipo
* responsable del personal técnico.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,500.00 al mes
tipo de jornada:
* incluye fines de semana
* turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
* ¿cuentas con conocimientos intermedios en excel y paquetería office?
* ¿cuentas con experiência en manejo de sistema de facturación, complementos y notas de crédito?
* ¿cuentas con experiência en manejos de crm o erp?
escolaridad
* técnico superior terminado (obligatorio)
experiência
* oficina: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 07/11/2024
sé el primero en saberlo
acerca de lo último asistente administrativo sai erp empleosen querétaro !
configurar alerta por correo electrónico:
introduce tu correo electrónico
título del trabajo
descripción del trabajo
el almacén sólo es el puente para poder llegar a un cliente y darle la satisfacción
es por ello que estamos buscando talento como el tuyo, forma parte de tecnosinergia, empresa líder en soluciones e innovación para el área de almacén.
ofrecemos:
* sueldo base
* pago catorcenal
* bono $700
* horario de lunes a viernes
* prestaciones de ley
* uniforme institucional
requisitos
* mínimo bachillerato
* 1 año en puesto similar dentro de almacén.
actividades
* empaque
* inventarios
* surtido de pedidos
* inspección de producto
* apoyo a logística
* conteos cíclicos.
únicamente si cumple con los requisitos postularse por este medio y nosotros lo contactamos a la brevedad.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $,500.00 - 9,000.00 al mes
beneficios:
* descuento de empleados
* uniformes gratuitos
physical setting:
* almacén
tipo de jornada:
* lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial
descripción del trabajo
te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como:
auxiliar
requisitos
* escolaridad: preparatoria o bachillerato concluido, carrera técnica en informática, técnico en computación.
conocimientos:
* manejo de pc
* análisis de información
* excel y word
actividades:
* capturar y validar información en sistema.
* captura de iris
* escaneo de documentación
* captura de huellas digitales en biométrico
* toma de fotografía
* toma de firma digital
ofrecemos:
* sueldo $ 7,462 brutos mensuales
* bono por puntualidad y asistencia $ 500.00 mensuales
* zona a laborar: plaza boulevares
* prestaciones de ley
* estabilidad laboral.
* lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hrs
* capacitación previa
* código de vestimenta: camisa/blusa blanca, pantalón negro o beige, zapatos negros.
descripción del trabajo
requisitos del puesto
* estudios mínimos de carrera técnica / universitario sin título en administración o carrera afín.
* experiência previa en puestos administrativos.
* conocimientos de inglés a nível medio.
responsabilidades del puesto
* apoyo en la gestión y organización de documentos administrativos.
* coordinación de reuniones y eventos internos.
* atención y seguimiento de llamadas telefónicas y correos electrónicos.
* colaboración con el equipo en tareas administrativas generales.
prestaciones y beneficios adicionales
* salario mensual competitivo de 12000 a 15000 pesos.
* oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
* capacitación continua en habilidades administrativas y de gestión.
* ambiente de trabajo agradable y colaborativo.
* seguro de gastos médicos mayores y prestaciones de ley.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* bebidas gratis
* estacionamiento gratuito
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro dental
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
* vales de despensa
tipo de jornada:
* lunes a viernes
* turno de 8 horas
* turno matutino
escolaridad:
* licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
* oficina: 1 año (deseable)
idioma:
* inglés (obligatorio)
disponibilidad para viajar:
* 25 % (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
#j-18808-ljbffr