Ennismore, con su marca de lujo sls hotels, desarrollo un magnífico proyecto todo incluido en el oasis de playa mujeres, justo al norte de cancún, méxico. Sls playa mujeres cancún, all-inclusive collection. Nuestro hotel todo incluido ofrece 498 lujosas habitaciones, además de una impresionante variedad de 18 restaurantes y un rejuvenecedor spa. Ideal tanto para adultos que buscan una escapada como para familias que buscan conectar y aventura, este hotel trae a cancún un mundo de experiencias extraordinarias, con una variedad de servicios y actividades adaptadas a viajeros de todas las edades. Este proyecto no es para los débiles. En ennismore, somos ambiciosos, y este proyecto es un ejemplo perfecto de ello. Si busca dejar huella a medida que nos expandimos a méxico, construir un hotel emocionante con mucho que ofrecer y colaborar con algunos de los mejores y más brillantes profesionales del estilo de vida y la hospitalidad de lujo, esta podría ser la opción ideal para usted. Será responsable de asegurar una experiencia excepcional para los huéspedes antes, durante y después de su estancia, anticipando necesidades, coordinando solicitudes especiales, manejando huéspedes vip, y dando seguimiento a quejas y situaciones operativas. Además, liderará al equipo de guest relations y concierge, alineando sus funciones con los estándares de servicio de sls. Monitorear permanentemente la experiencia del huésped desde la llegada hasta el check-out. Anticiparse a necesidades mediante análisis de historial de huéspedes frecuentes y preferencias individuales. Coordinar la atención especial de huéspedes vip, celebraciones y estancias de alto perfil. Implementar protocolos de bienvenida, cortesías, upgrades y seguimiento post-estancia. Liderar y capacitar al equipo de guest relations, concierge y bell boys. Establecer estándares de comunicación, presentación y atención del equipo bajo su cargo. Atender personalmente quejas críticas, solicitudes delicadas o experiencias insatisfactorias. Servir como punto de contacto clave entre front office y los departamentos de housekeeping, alimentos & bebidas, spa y seguridad. Coordinar solicitudes especiales que involucren múltiples áreas. Asegurar cumplimiento de protocolos vip y de huéspedes con necesidades particulares requisitos experiencia mínima de 2 a 3 años en roles similares en hoteles de lujo. Inglés avanzado. Otros idiomas, un plus. Manejo de sistemas pms (opera u otros) y crm. Alta orientación al cliente, habilidades de liderazgo, empatía y comunicación efectiva. Lo que te espera la oportunidad de unirte a un grupo internacional e innovador y de rápido crecimiento, comprometido no solo con la construcción de nuevos hoteles, sino con la creación de una marca global. La posibilidad de desafiar la norma y trabajar en un entorno que es tanto creativo como gratificante. Formar parte de un equipo que es muy apasionado por crear grandes experiencias de hotelería y explorar nuevas ubicaciones con cada oportunidad. Un paquete competitivo y muchas oportunidades de desarrollo. J-18808-ljbffr