Importante empresa de desarrollo y comercialización de sistemas it solicita:
agente de soporte técnico telefónico
*requisitos*:
- escolaridad: lic. En informática, ing. en sistemas o preparatoria terminada
- experiência mínima de 1 año en puesto similar (atención al cliente o soporte técnico por teléfono)
- disponibilidad de horario para atender de guardias
- conocimiento técnico general en sistemas y equipos de cómputo y office
- excelente actitud de servicio y facilidad de palabra
competencias:
- interés por el cliente
- control de situaciones conflictivas
- importancia en la acción
- obtención de resultados
- capacidad para escuchar
- facilidad de aprendizaje y afín por la tecnología
habilidades:
- orientado a objetivos.
- dinámico.
- trabajo en equipo
- capacidad de atención multitarea.
Funciones:
- recepción y solución de llamadas de entrada.
- canalización de temas a los departamentos correspondientes.
- manejo adecuado de objeciones y situaciones conflictivas.
- documentación adecuada de las solicitudes en le herramienta de gestión de tickets.
- atender y cubrir al 100% las necesidades y peticiones de nuestros clientes.
- realizar llamadas de salida para las diferentes campañas que existan en el área.
- resolver llamadas entrantes y salientes en el primer contacto.
Ofrecemos:
- sueldo base mensual $6,500 a $7,500 según aptitudes (con posibilidad de ajustar al finalizar periodo de prueba de 3 meses)
- prestaciones de ley
- posibilidad de ingresos adicióneles por guardia nocturna o fin de semana
- excelente ambiente de trabajo
ubicación y horario:
- delegación benito juárez (ciudad de méxico)
- turno fijo en horario habitual de oficina de lunes a domingo (los descansos son entre semana)