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Housekeeping manager

Playa del Carmen, Q.Roo
Princess Hotels & Resorts
Publicada el 27 noviembre
Descripción

únete a la familia del hotel princess


en el hotel princess, nos enorgullecemos de brindar experiencias inolvidables a nuestros huéspedes, y estamos en búsqueda de una persona apasionada, dedicada y con experiencia en hotelería para unirse a nuestro equipo como
ama de llaves
.

perfil:


• edad: 35 a 50 años


• experiencia de 3 a 5 años en el puesto, en hoteles 5 estrellas todo incluido con más de 1000 habitaciones


• disponibilidad de horarios (preferible radicar en playa del carmen)


• conocimiento en certificaciones (distintivo h, cristal, eco check, travelife)

objetivo del puesto:

dirigir las operaciones del departamento de ama de llaves, garantizando la imagen, limpieza de habitaciones y áreas públicas en general, brindando confort de nuestros huéspedes y visitantes, mediante el trabajo en equipo y armonía laboral.

funciones:


• planear las actividades diarias y analiza los requerimientos operativos del departamento de ama de llaves cumpliendo con los objetivos y metas del día.


• realizar recorridos por áreas de servicio de áreas públicas y habitaciones para su seguimiento tanto interno como de mantenimiento, verificando los procesos y solucionando con su personal a cargo.


• verificar que el estatus de las habitaciones quede completamente limpio y se realicen los pendientes del sistema de averías.


• seguimiento a presupuesto de suministros huéspedes, blancos, uniformes y equipo de operación establecido por la gerencia y realizar pedidos de acuerdo a las necesidades de la operación.


• analizar los requerimientos y asigna responsabilidades a subordinados (asistente operativo/supervisores).


• elaborar el presupuesto anual, y planea la operación según requerimientos para cumplimiento de objetivos y metas del departamento de ama de llaves.


• seguimiento al programa de mantenimiento preventivo de habitaciones y equipos de operación.


• organizar al personal, asistentes, supervisores, para capacitar al personal de operativo.


• dirigir el briefing para supervisores y asistentes.


• analizar las oportunidades de mejora y desarrollar estrategias que le permitan el óptimo manejo del departamento.

ofrecemos:


• salario base


• prestaciones de ley


• fondo de ahorro


• transporte de personal


• comedor de colaboradores


• crecimiento profesional

éxito en tu proceso

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