Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe de conciliaciones

Grupo Comex CARE
Publicada el 5 diciembre
Descripción

En comex campos reyeros seguimos creciendo y fortaleciendo nuestras áreas estratégicas. Hoy buscamos a un profesional comprometido, analítico y con alto sentido de responsabilidad que desee integrarse a una empresa sólida, con procesos robustos y visión de mejora continua. Jefe de conciliaciones responsable de supervisar, coordinar y validar todos los procesos de conciliación financiera, contable y operativa de la organización. Su misión principal es garantizar que la información registrada en los sistemas internos coincida con bancos, proveedores, clientes, sistemas y demás fuentes externas. Esta posición es clave para fortalecer el control interno, detectar oportunamente desviaciones o riesgos y brindar soporte analítico para auditorías internas, externas y revisiones especiales. Responsabilidades principales supervisar la integración y revisión diaria de conciliaciones bancarias. Validar conciliaciones de cuentas contables clave. Revisar conciliaciones operativas de ventas, inventarios, cajas, terminales, puntos de venta, etc. Confirmar que toda conciliación tenga soporte y evidencia suficiente. Identificar, analizar y documentar diferencias. Coordinar la aclaración y resolución de discrepancias. Establecer tiempos límite para resolver diferencias críticas. Escalar movimientos inusuales o riesgos a la dirección de auditoría. Evaluar riesgos, controles compensatorios y segregación de funciones. Elaborar reportes ejecutivos y alertas. Participar en proyectos de automatización y mejora continua. Diseñar indicadores operativos (kpis). Documentar políticas, procesos e instructivos. Perfil del puesto escolaridad indispensable licenciatura concluida con título en : contaduría, finanzas o sistemas contables. Deseable postgrados o diplomados afines comprobables. Experiencia mínimo 3 años en áreas administrativas, financieras o contables de carácter corporativo. O 3 años como auditor financiero y / o contable. Conocimientos requeridos auditoría financiera, administrativa y operativa control interno normatividad aplicable manejo de inventarios y documentación operativa procesos contables y conciliaciones complejas te ofrecemos : salario fijo (en pagos quincenales) vales de despensa mensual fondo de ahorro mensual prestaciones de ley y superiores horario de lunes a sábado. J-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo México
Inicio > Empleo > Jefe de conciliaciones

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar