Buscamos un Community Manager enfocado en ventas por plataformas digitales, apasionado por el servicio al cliente y con iniciativa para impulsar resultados comerciales. Este rol será principal en la comunicación con nuestros clientes a través de plataformas digitales, asegurando una atención ágil, cálida y efectiva, además de analizar resultados y proponer mejoras para optimizar campañas y procesos de venta online.
Responsabilidades principales:
- Gestionar y responder mensajes/comentarios en redes sociales (Facebook, Instagram, WhatsApp Business, TikTok, etc.) y marketplaces (Amazon, Mercado Libre, Liverpool, Walmart, Sears, etc.).
- Dar seguimiento a clientes potenciales, convertir conversaciones en ventas y canalizar oportunidades al área comercial.
- Monitorear campañas digitales, identificar el origen de mensajes y leads para mejorar la trazabilidad y efectividad de la inversión.
- Actividad en redes y marketplaces
- Resultados de atención y conversión
- Desempeño de campañas digitales
- Proponer y aplicar mejoras en los procesos de atención, seguimiento y venta en plataformas digitales.
- Apoyar al equipo de plataformas digitales en la carga, actualización y optimización de productos en marketplaces.
- Analizar métricas clave (CTR, tasa de respuesta, leads calificados, conversiones) y colaborar con marketing/comercial para mejorar resultados de ventas online.
Perfil :
- Gusto por las ventas digitales, atención al cliente y redes sociales.
- Excelente ortografía, redacción y habilidades de comunicación escrita.
- Proactividad, organización y orientación a resultados.
- Capacidad de análisis y seguimiento puntual de clientes y métricas.
- Excel o Google Sheets
- Meta Business Suite
- Marketplaces (Amazon, Mercado Libre u otros)
- Deseable: experiencia previa en atención por redes sociales, e-commerce o marketing digital.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $10,567.62 al mes
Beneficios:
- Estacionamiento de la empresa
- Uniformes gratuitos
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiencia:
- Estrategia de redes sociales: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Community Manager Digital
🏢 Duxx Sports
📍 Paraísos del Colli