¡bienvenido a nuestro equipo!Te apasiona liderar la estrategia de personas en entornos hoteleros de alto rendimiento? En este puesto, te encargará de asegurar la satisfacción de nuestros socios respecto a solicitudes de contratación de servicios contractuales y consultas sobre el funcionamiento de sus membresías.funciones clave:capacidad de conjuntar conocimientos de destinos y membresía para brindar las mejores opciones a los socios.contestar correos y llamadas de socios.crear archivo con información de llegadas a dos semanas de check-in.dar atención en tiempo y forma a los correos de los socios.hacer cartas de confirmación.hacer cotizaciones y mandarlas a los socios.hacer soporte en excel.ingresar reservaciones en back office.revisar el archivo de stop sales.revisión de llegadas a dos semanas del check-in.revisión de reservaciones generadas en periodo de tiempo donde haya una promoción importante.revisión del archivo no-shows y actualización del mismo.solicitar reservaciones a central de reservaciones.tener un conocimiento amplio de todos los destinos y beneficios de la membresía.verificar que las ofertas y tarifas estén correctamente cargadas en back office.requisitos fundamentales:educación media superior - bachillerato tecnológico.1 año de experiencia.idiomas: francés, inglés.trabajo en equipo.nuestros beneficios:incorporarte a un grupo hotelero internacional con fuerte presencia en latam.ambiente colaborativo con enfoque en desarrollo profesional y bienestar.proyectos innovadores, oportunidades de crecimiento y programas de formación continua.beneficios competitivos, alojamiento temporal y alimentación incluida.