Proporcionar en forma eficiente, oportuna, discreta y confidencial el soporte administrativo, de planeación y organización para ayudar a la Dirección General al logro de sus objetivos de manera ordenada y coordinada
- Atender las llamadas telefónicas.
- Coordinar las citas y compromisos del Director Gerente y Hotel Manager.
- Reservación, coordinación y seguimiento de visitas VIP´S a la propiedad.
- Elaborar y enviar reportes semanales y mensuales a oficinas corporativas, según le sean solicitados.
- Realizar las minutas de cualquier reunión liderada por el Director General.
- Elaboración de calendario de guardias operativas y ejecutivas, así como su adecuada comunicación.
- Comprobación de viáticos de la Dirección General y Gerente Residente.
- Realización de órdenes de compra necesarias para la Dirección General
- Hacer los reportes y seguimientos de incidentes ocurridos en la propiedad, con los intermediarios y la compañía de seguros, hasta finalizar su trámite.
- Apoyar al Hotel Manager en cualquier evento liderado por el Director General.
- Realizar las reservaciones que le sean solicitadas por el Director General, así mismo coordinar transfers y alojamientos.
- Recepcionar, seleccionar y distribuir toda la correspondencia dirigida al Hotel a sus respectivos departamentos.
- Verificar los pendientes del departamento y darle seguimiento.
- Elaborar requisición de almacén de papelería.
- Elaborar memorándums y cartas.
- Realizar y enviar comunicados.
Controlar el archivo.