.es la persona responsable de interactuar directamente con los clientes, asegurando que tengan una *experiência gastronómica* placentera.brindar servicio y atención de calidad a los clientes en el centro de consumo la martina.
*requisitos*:actitud de servicioflexibilidad de acuerdo con las normas de higiene y seguridadcumplir con la filosofía y valores de la marca.
*lo que buscamos*:buenas habilidades conversacionales y orientación al trabajo en equipoactitud positiva y personalidad extrovertidaexperiência previa como mesero vendedor: considerada una gran ventaja*este puesto requiere*:estar de pie o caminar durante períodos prolongados y debe garantizar un aspecto profesional con un uniforme limpio.excelente atención al clienteconocimiento del menú y los platillosmanejo del tiempo y la multitarealiderazgotrabajo en equipo: disposición para colaborar con otros miembros del personal del restaurante.buena memoria y atención a los detallesrelaciones interpersonales: capacidad para interactuar de manera positiva y eficiente con los clientes y compañeros de trabajo.comunicación: habilidad para transmitir información clara y precisa tanto a los clientes como al equipo de cocina.atención al cliente: interés genuino en brindar un servicio de alta calidad, prestando atención a las necesidades y deseos de los comensales.mantener su estación de trabajo organizada.verificar que las mesas estén listas para atender a los clientes, superficies limpias y que cuenten con cubiertos, servilletas y artículos necesarios.
*actividades a desempeñar*:dar la bienvenida a los clientes, presentarse por su nombre, acompañarlos a su mesa, ofrecerles agua, entremeses y bebidasregistrar las transacciones (comandeo manual y con sistema) de manera correcta y oportunaservir alimentos y bebidas a los huéspedes y brindar recomendaciones, si es necesariocompartir su conocimiento del menú para ayudar a los comensales con preguntas y solicitudes especialesverificar en todo momento los tiempos y requerimientos de cada platilloatender a los clientes con amabilidad, satisfacer tus requisitos y asegurarse de que tengan una experiência placentera en el restaurante.capacidad de liderazgo para con su ayudantecoordinación con su garrotero y staff, completar las tareas de cierre y reabastecer equipo de trabajo y otros suministrosacercarse a los comensales para garantizar la satisfacción con cada plato y bebidaanticipar los deseos de los comensales y garantizar que sus solicitudes se cumplan de manera eficaz y oportuna.
(lectura de mesa)habilidad para manejar situaciones difícilesgestionar y coordinar el servicio y la limpieza de la mesa con su garroteropresentar la cuenta a los clientes y gestionar los pagos.despedir a los comensales de manera cordial, invitándolos a regresarsiempre valoraremos sus talentos naturales.
su energía positiva y su mentalidad enfocada en complacer a las personas constituyen una parte importante de por qué nuestros comensales nos eligen una y otra vez