Este profesional realiza labores complejas y tiene un impacto directo en la empresa. Garantiza la calidad de las tareas o servicios proporcionados.
trabaja bajo escasa supervisión directa y puede brindar servicio a una amplia gama de productos o servicios. Aplica conocimiento funcional de principios y conceptos técnicos y profesionales.
garantiza la calidad del trabajo propio y de los demás. Puede recomendar nuevas opciones para mejorar la productividad, de conformidad con las pautas.
responsabilidades
1. analizar y controlar la carga de trabajo diariamente.
2. investigar elementos y proporcionar asistencia a los clientes.
3. coordinar actividades de flujo de trabajo y capacitar a los miembros del equipo bajo la dirección del supervisor de control de documentación.
4. coordinar y realizar tareas de control de calidad; verificar y revisar los procedimientos operativos para garantizar el cumplimiento con la política y los procedimientos de la compañía.
5. procesar y monitorear las funciones principales y cuestiones problemáticas que surjan en el flujo de trabajo dentro del departamento, utilizando otros recursos a los que, en general, el personal no tiene acceso (contactos y sistemas internos y externos).
6. gestionar el volumen de correo entrante diario durante el día con el objetivo de garantizar que se proporcione una cobertura adecuada dentro de cada función del departamento.
7. controlar toda la carga de trabajo entrante para garantizar que se proporcione una cobertura adecuada a fin de gestionar efectivamente los volúmenes y evitar los trabajos pendientes o las demoras.
8. garantizar el cumplimiento de los plazos del acuerdo de nível de servicio de los volúmenes entrantes y de los requisitos del departamento.
9. preparar informes para la gerencia fundamentados en la producción y calidad de la unidad a nível diario y mensual.
10. recomendar cambios o mejoras procedimentales a la gerencia, según se considere adecuado.
11. proporcionar una capacitación interdisciplinaria a los representantes de todas las áreas operativas.
12. ofrecer comentarios sobre el desempeño de los empleados al supervisor de la unidad. Asistir a los supervisores o gerentes con proyectos o informes especiales.
13. evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia
calificaciones
1. entre 2 y 4 años de experiencia relevante.
2. preferentemente, experiencia previa relacionada.
3. comprender los procedimientos comerciales, productos de la empresa, procesos y sistemas de computación.
4. capacidades analíticas; capacidades avanzadas en gestión de hojas de cálculo en microsoft excel.
beneficios
oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
compensación competitiva y beneficios.
otros
citigroup es un empleador igualitario y promotor de la acción afirmativa.
los solicitantes calificados recibirán consideración sin tener en cuenta su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad o condición como veterano protegido.