Descripción
Oferta
Empresa socia de Amedirh solicita “COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE RRHH”
REQUISITOS
• Licenciatura concluida.
• 3 años de experiencia en obligaciones patronales, administración de prestaciones al colaborador y administración de personal.
ACTIVIDADES
• Asegurar la entrega de prestaciones a tiempo al personal, generar las bases a tiempo para el cumplimiento oportuno de obligaciones patronales y cumplimiento de lineamientos en auditorías internas.
Requisitos
Candidato/a
- · 3 años en obligaciones patronales, administración de prestaciones y gestión de personal
Proceso de
Selección
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Sobre
Nosotros
En AMEDIRH compartimos el TALENTO de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral. (ver más)
📌 Coordinador Administrativo De Rrhh
🏢 Amedirh TALENTO
📍 Torreón