ACTIVIDADES:
Se reciben llamadas de clientes que tienen un préstamo con una importante financiera, a los cuales ayudamos para resolver dudas, dar seguimiento a aclaraciones y brindar más información de sus créditos o atender inquietudes. NO son ventas ni Cobranza.
OFRECEMOS
- Sueldo base
- Bono de productividad
- Prestaciones de Ley (Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones etc)
- Capacitación Completa
- Bono por referir a tus amigos (opcional)
- Área para comer y cafetería (Microondas, refrigerador, tienda)
- Crecimiento profesional y económico a corto plazo
- Asistencia médica telefónica 24/7 Se puede extender a familiares(Psicólogo, pediatra, ginecólogo, odontólogos, optometristas, etc)
- Descuentos en laboratorios
- Becas para preparatoria o universidad, cursos gratuitos, etc. (Se puede extender a familiares)
- Cuponera para cines, tiendas de ropa, restaurantes, etc.
- Descuentos en gimnasios
- Liberación de servicio social o prácticas profesionales
**Requisitos**:
Ser mayor de 18 años (con INE y RFC)
Preparatoria terminada comprobable o P
Experiência en CALL CENTER MÍNIMO 4 MESES EN ATENCIÓN AL CLIENTE O COBRANZA
HORARIO PARA LABORAR: (De Lunes a Sábado)
a) 10:00 am a las 07:00 pm (el sábado se labora de 8 a 4pm)
Zona a laborar:
SAN LUIS POTOSÍ 209 COL. ROMA NORTE CERCA DE METRO CHILPANCINGO O A UN COSTADO DE LA ESTACIÓN DEL METROBUS SONORA