¡únete a la familia nobu los cabos!
funciones del puesto:
revisar los soportes de ingresos cajeros recepcionistas, control de efectivos fondos de caja, revisión de conciliaciones bancarias y de producción contable con sistema de front.
- verificar los ingresos generados por el hotel diariamente y de asegurarse de que los registros financieros sean precisos y estén actualizados.
- controlar la facturación lo que incluye el registro de facturas de clientes, el seguimiento de los pagos recibidos y la gestión de las cuentas por cobrar.
- identificar cualquier irregularidad de ingresos que pueda estar ocurriendo en el hotel y tomar medidas inmediatas para corregirlas.
esto puede incluir el fraude, la malversación de fondos o la gestión inadecuada de los ingresos.
- elaborar informes de ingresos a cierre de mes y presentarlos a contraloría.
- colaborar estrechamente con otros departamentos del hotel, como el departamento de contabilidad, el departamento de recepción y el departamento de ventas, para garantizar la integridad de los ingresos.
- revisar los reportes de la auditoria nocturna.
- comprobar que todos los servicios prestados por el hotel sean incluidos y que los cobros sean realizados de acuerdo a las tarifas y plazos autorizados.
- calculo y revisión de comisiones de los diferentes departamentos.
- supervición de centros de consumo y del personal de cajas.