Actividades:
Coordinar el envío y recepción de evaluaciones de servicio encargados de sucursal a nivel nacional, para asegurar la respuesta de los clientes a nivel nacional.
Capturar y optimizar la información en la base de datos correspondiente.
Realizar el análisis mensual de resultados y generar informes detallados.
Recibir mensualmente los resultados de evaluaciones de desempeño
Realizar el seguimiento y análisis de KPI’s y OKR’s relacionados con calidad, servicio y desempeño.
Identificar desviaciones y oportunidades de mejora.
Apoyar en la definición de metas y estrategias para el cumplimiento de indicadores.
Requisitos:
Licenciatura en administración sistemas, ingenieria industrial o carrera afín.
1 año de experiencia en un puesto similar
Experiencia en empresas de seguridad privada (preferencia)
Manejo de excel intermedio avanzado
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $12,000.00 al mes
Beneficios:
Protegido de vida
Teléfono de la empresa
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Analista De Calidad
🏢 Zascita
📍 San Miguel Chapultepec I Sección