 
        
        El Ejecutivo de Inteligencia de Negocios 
1. Definirá en conjunto con la Dirección Comercial nuevas líneas de negocio en base a tendencias de mercado2. Incrementará oportunidades entre empresas del Grupo Corporativo para generar mayor rendimiento en venta cruzada3. Desarrollará estrategias para la retención clientes a través de canales digitales y tradicionales (post-sale)4. Gestionará modelos para medición de productividad y efectividad. 
Funciones: 
- Estudios de mercado para identificar tendencias en los diferentes segmentos 
- Desarrollo de modelos para medir satisfacción del clientes 
- Creación de estrategias para retención de clientes y segumiento de ventas 
- Apoyar en procesos de atención al cliente en los diferentes canales: 
- Diseñar y ejecutar estudios de eficiencia y productividad del personal 
- Establecer, evaluar y mantener objetivos de ventas y compras (KPI´s) 
- Creación de manuales del área comercial: ventas, compras y operaciones 
- Automatización de procesos del área comercial 
- Actualización y depuración de organigrama incluyendo: roles, funciones y métricas 
- Apoyar las actividades de implementación de nuevos proyectos. 
**Reporta a**:Dirección Comercial 
**Cualidades**: 
- Facilidad de palabra, excelentes habilidades de comunicación y conocimiento para segmentación/perfilamiento de clientes 
- Buenas habilidades de organización, programación y gestión del tiempo. 
- Capacidad de trabajo en equipo, compartiendo información y conocimiento 
- Autodidacta, intuitivo y creativo 
- Servicial 
**Requisitos**: 
- Escolaridad: Licenciatura 
- Paquetería Office 
- Paquetería Aspel (SAE) *deseable 
- Aplicaciones Digitales 
- Inglés intermedio 
**Otros**: 
- Sexo: Indistinto 
- Edad: 20-30años 
- Para laborar en zona de: Iztapalapa 
- Horario: Lunes a Viernes 7:30 - 5:00pm Sábados 9:00-12:00 
NB: El puesto se ofrece prestaciones de ley 
Tipo de puesto: Jornada completa 
Sueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al mes 
Horario: 
- Turno matutino 
Lugar de trabajo: Empleo presencial