*funciones del puesto*:
01.
atención adecuada a visitas de dirección
02.
organizar reuniones dentro de la empresa o fuera de ella dependiendo el caso.
03.
preparar las salas de juntas de acuerdo a los protocolos de la empresa.
04.
informar a cada participante de las reuniones programadas en tiempo y forma.
05.
verificar el correcto funcionamiento de pantallas, equipo de sonido, controles, cables, cámaras y demás equipo tecnológico de salas de juntas.
06.
llevar el seguimiento de la agenda de directores.
07.
asistir a las direcciones en las tareas encomendadas por los mismos.
08.
organización de eventos corporativos.
09.
preparar presentaciones para direcciones.
10. Reservación de vuelos, eventos y hospedajes de direcciones.
11. Seguimiento de felicitaciones y obsequios a clientes principales especificados por dirección general.
12. Control de presupuesto, reservaciones y gastos de viáticos de colaboradores.
13. Facturación de compras de directores.
14. Pago a choferes para servicios particulares.
15. Apoyo en campañas internas de la empresa.
16. Programación de rutas de los choferes de la empresa.
17. seguimiento de o.c. de estaciones de servicio
18. Apoyo en atención de llamadas de conmutador
19. Apoyo en atención de clientes, visitas o proveedores.
*responsabilidades*:
- mantener su área de trabajo limpia y ordenada.
- brindar una imagen profesional.
- brindar información eficaz y eficiente en llamadas telefónicas y visitas.
- enlace efectivo entre directores y el resto de la empresa.
- priorizar tareas de directores
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,* - $20,* al mes
lugar de trabajo: empleo presencial