*vacante para la empresa softtek en guadalajara, jalisco*:
*softtek*es un socio global de ingeniería de software que impulsa el progreso de las compañías.
desde hace más de 40 años, hemos ayudado a nuestros clientes a desarrollar, implementar y gestionar tecnología que mejora la vida de las personas.
no nos limitamos a "reinventar" o "reimaginar" el negocio; generamos resultados.
hoy, estamos buscando talento con mas de 5 años de experiência en el rol como*service desk*, que cubran los siguientes conocimientos:
- experiência práctica, trabajando con la *metodología itil*.
- conocimiento de los *procedimientos de soporte, procesos, y de herramientas de gestión de servicios.
* capaz de trabajar en todos los canales de soporte mientras se proporciona un servicio al cliente de manera eficaz.
- conocimiento y capacidad para dar *soporte a hardware*de pc, windows 10, o365, active directory, outlook / exchange sms y ms office suite, dispositivos móviles ios y android.
- conocimientos en *lan, wan, redes inalámbricas.
*:
- conocimientos en *periféricos*(escáner, impresora, webcam).
- conocimiento de base de datos, analisis de datos, configuración avanzada de redes.
- documentación
- cumplimiento de métricas individuales y de la mesa de servicio.
- análisis y diagnóstico de problemas e implementación de soluciones
- mejoras en los proceso.
*softskills*:servicio a cliente, comunicación efectiva, trabajo en equipo y solución de problemas.
contamos con prestaciones de ley, fondo de ahorro, seguro de gastos médicos mayores, y más.
si cubres el perfil y estas interesado, por favor postulate por aquí con tu curriculum actualizado para poder ponernos en contacto contigo.
besofttek
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
banca de inversión
*habilidades*:
- comunicación
- servicio al cliente
- trabajo en equipo