Vacante para la empresa softtek en guadalajara, jalisco softtek es un socio global de ingeniería de software que impulsa el progreso de las compañías. Desde hace más de 40 años, hemos ayudado a nuestros clientes a desarrollar, implementar y gestionar tecnología que mejora la vida de las personas. No nos limitamos a "reinventar" o "reimaginar" el negocio; generamos resultados. Hoy, estamos buscando talento con mas de 5 años de experiencia en el rol comoservice desk, que cubran los siguientes conocimientos: experiencia práctica, trabajando con la metodología itil.conocimiento de los procedimientos de soporte, procesos, y de herramientas de gestión de servicios. Capaz de trabajar en todos los canales de soporte mientras se proporciona un servicio al cliente de manera eficaz.conocimiento y capacidad para dar soporte a hardware de pc, windows 10, o365, active directory, outlook / exchange sms y ms office suite, dispositivos móviles ios y android.conocimientos en lan, wan, redes inalámbricas.conocimientos en periféricos (escáner, impresora, webcam).conocimiento de base de datos, analisis de datos, configuración avanzada de redes.documentacióncumplimiento de métricas individuales y de la mesa de servicio.análisis y diagnóstico de problemas e implementación de solucionesmejoras en los proceso. Softskills: servicio a cliente, comunicación efectiva, trabajo en equipo y solución de problemas. Contamos con prestaciones de ley, fondo de ahorro, seguro de gastos médicos mayores, y más. Si cubres el perfil y estas interesado, por favor postulate por aquí con tu curriculum actualizado para poder ponernos en contacto contigo. #besofttek nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: tecnología / internet industria: banca de inversión habilidades: comunicaciónservicio al clientetrabajo en equipo esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: