*vacante para la empresa flagare en san pedro garza garcia n.l. -monterrey, nuevo león*:
recepcionista y auxiliar administrativo de una clínica de rehabilitación infantil, serás la primera persona de contacto para nuestros pacientes y sus familias. Tu rol será esencial para garantizar una experiência amigable, eficiente y organizada, tanto en la recepción de pacientes como en las tareas administrativas diarias.
*requisitos*:
licenciatura terminada o trunca (preferencia area administrativa)
minino 3 años realizando funciones que mas adelante se describen
inglés (seria un plus)
*experiencia/ funciones a realizar*
recibir y orientar a los pacientes y familiares, brindando un trato cálido y profesional.
Programar, confirmar y reprogramar citas de los pacientes, manteniendo actualizada la agenda de los terapeutas y profesionales de la salud.
Gestionar la documentación clínica y administrativa, asegurando la confidencialidad y el orden de los expedientes.
Apoyar en la emisión de facturas y recibos de pago, así como realizar el seguimiento de los pagos.
Asistir en tareas de administración general, como la redacción de informes, actualización de bases de datos, compras de insumos, y coordinación de actividades internas,
*se ofrece*
sueldo de $10,000 a $12,000 libres
*horario*
lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm
sábados de 9:00 am a 1:00 pm
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
educación
*habilidades*:
- organizada
- proactivo
- atención al detalle