Responsabilidades del puesto
1. desarrollar campañas digitales para incrementar ventas, reconocimiento de marca y generación de leads, incluyendo planificación, ejecución y medición.
2. gestión de marketing digital, diseño y administración de sitios web.
3. gestión de redes sociales (meta y linkedin).
4. administrar relaciones con agencias y proveedores.
5. desarrollar y mantener el marco.
6. fomentar la cultura organizacional a través de diseño y comunicación.
7. participar en reuniones estratégicas con el equipo.
8. atender y respaldar exposiciones y eventos.
requisitos académicos
estudios en marketing, diseño gráfico o comunicación (medios digitales), necesariamente titulados.
experiencia
al menos 5 años en administración de redes sociales, desarrollo web, gestión de plataformas de marketing digital y manejo de agencias de publicidad y social media, incluyendo presupuestos.
conocimientos técnicos
meta, google ads, plataformas de gestión de redes sociales, desarrollo web, gestión de marketplaces, herramientas de diseño y venta digital.
indicadores de rendimiento
medido por aumento en ventas, mql, sql, tasa de conversión y reconocimiento de marca.
#j-18808-ljbffr