¡únete como soporte técnico nivel 1 (help desk)! Nosotros transformamos la forma en que las empresas trabajan con sus datos. Nuestra plataforma ayuda a democratizar, gobernar y operar datos a gran escala, convirtiéndolos en decisiones de negocio con valor real. Ahora buscamos a un/asoporte técnico nivel 1que disfrute resolver problemas, brindar atención de calidad y asegurar la continuidad operativa de nuestros usuarios. Lo que harás ser el primer punto de contacto para atender requerimientos técnicos.diagnosticar, documentar y dar seguimiento a tickets.escalar problemas complejos a niveles superiores cuando sea necesario.brindar soporte en incidencias comunes (altas, bajas, contraseñas, etc.).elaborar reportes y garantizar el cumplimiento de sla’s.colaborar con equipos de ti en la resolución de problemas.rotar turnos (matutino, vespertino, nocturno y guardias fines de semana).instalación, configuración y mantenimiento de sistemas operativos windows y macos, así como de aplicaciones corporativas y de productividad.atención y resolución de incidencias de hardware y software, incluyendo diagnóstico, reparación, actualización y reemplazo de componentes.soporte en redes y conectividad: configuración de impresoras, correo electrónico, vpn, wi-fi, servidores y acceso a recursos compartidos.resolución de problemas de seguridad informática, instalación y actualización de antivirus, firewall y parches de seguridad.documentación de incidencias y soluciones en sistemas de tickets para seguimiento y mejora continua.capacitación y acompañamiento a usuarios finales para el uso adecuado de equipos y software.mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo, periféricos y accesorios. Lo que buscamos carrera técnica o profesional en computación, ingeniería, matemáticas, administración o afín (licenciatura deseable).inglés intermedio. (deseable)experiencia con sistemas de tickets (service now, remedy, etc.).conocimiento básico en itil y bases de datos sql server.manejo de herramientas comoclickup, slack y google drive. deseable: conocimientos en oracle analytics.certificaciones scrum fundamentals, itil.conocimiento de iso 27001 o en auditorias o en documentación para licitaciones lo que ofrecemos prestaciones de ley. Seguro de gastos médicos mayorespara ti y un familiar. Seguro de vida. Clases de inglés gratuitas. Apoyo para capacitación y gimnasio. Empleo híbrido. Excelente ambiente laboral. Contratación directa con la empresa. ¿te interesa? Envía tu cv. Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: