Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Soporte técnico nivel 1 help desk

Álvaro Obregón, D.F.
Sandra Arauz
Soporte técnico
Publicada el 4 septiembre
Descripción

¡únete como soporte técnico nivel 1 (help desk)! Nosotros transformamos la forma en que las empresas trabajan con sus datos. Nuestra plataforma ayuda a democratizar, gobernar y operar datos a gran escala, convirtiéndolos en decisiones de negocio con valor real. Ahora buscamos a un/asoporte técnico nivel 1que disfrute resolver problemas, brindar atención de calidad y asegurar la continuidad operativa de nuestros usuarios. Lo que harás ser el primer punto de contacto para atender requerimientos técnicos.diagnosticar, documentar y dar seguimiento a tickets.escalar problemas complejos a niveles superiores cuando sea necesario.brindar soporte en incidencias comunes (altas, bajas, contraseñas, etc.).elaborar reportes y garantizar el cumplimiento de sla’s.colaborar con equipos de ti en la resolución de problemas.rotar turnos (matutino, vespertino, nocturno y guardias fines de semana).instalación, configuración y mantenimiento de sistemas operativos windows y macos, así como de aplicaciones corporativas y de productividad.atención y resolución de incidencias de hardware y software, incluyendo diagnóstico, reparación, actualización y reemplazo de componentes.soporte en redes y conectividad: configuración de impresoras, correo electrónico, vpn, wi-fi, servidores y acceso a recursos compartidos.resolución de problemas de seguridad informática, instalación y actualización de antivirus, firewall y parches de seguridad.documentación de incidencias y soluciones en sistemas de tickets para seguimiento y mejora continua.capacitación y acompañamiento a usuarios finales para el uso adecuado de equipos y software.mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo, periféricos y accesorios. Lo que buscamos carrera técnica o profesional en computación, ingeniería, matemáticas, administración o afín (licenciatura deseable).inglés intermedio. (deseable)experiencia con sistemas de tickets (service now, remedy, etc.).conocimiento básico en itil y bases de datos sql server.manejo de herramientas comoclickup, slack y google drive. deseable: conocimientos en oracle analytics.certificaciones scrum fundamentals, itil.conocimiento de iso 27001 o en auditorias o en documentación para licitaciones lo que ofrecemos prestaciones de ley. Seguro de gastos médicos mayorespara ti y un familiar. Seguro de vida. Clases de inglés gratuitas. Apoyo para capacitación y gimnasio. Empleo híbrido. Excelente ambiente laboral. Contratación directa con la empresa. ¿te interesa? Envía tu cv. Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com:

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Soporte técnico
La Magdalena Contreras, D.F.
Agencia de Reclutamiento
Soporte técnico
USD 142,904 al año
Oferta similar
Soporte técnico senior
Tlalnepantla, Méx
beBeeSotecnico
Soporte técnico
Oferta similar
Químico analista de soporte técnico
Xochimilco, D.F.
CIDEIN Servicios Especializados
Soporte técnico
USD 192,000 al año
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Álvaro Obregón, D.F.
Empleo Álvaro Obregón, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Álvaro Obregón, D.F. > Soporte técnico nivel 1 help desk

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar