Se requiere de disponibilidad para viajar
Misión de la posición:
Desarrollar estrategias de mejora operativa para alcanzar los objetivos del negocio y asegurar el posicionamiento de la marca en tiendas departamentales. Asegurar liderazgo en participación de mercado (SOM), deleitando a los clientes a través de la ejecución perfecta y optimizando resultados a través de colaboración omnichannel con las diferentes áreas de la compañía.
Responsabilidades:
1.- Ejecutar planes de acción basados en el reclutamiento, entrenamiento y seguimiento de la fuerza de ventas quienes se encargan de prospectar clientes, a través de un acercamiento/enfoque proactivo para maximizar las ventas. Seguimiento y análisis de indicadores para garantizar el cumplimiento de los objetivos comerciales.
2.- Elaboración de planes comerciales integrales (PCI) y estrategias individuales; asignando y optimizando el presupuesto, a recursos enfocados a las necesidades de cada PDV, para asegurar el cumplimiento de objetivos de la compañía.
3.- Control de incidencias a través de las visitas y reportes semanales al PDV, para garantizar la perfecta operación y ejecución.
4.- Dar seguimiento a la implementación de las estrategias de entrenamiento establecidas para colaboradores de agencia y KAMs; fortaleciendo los conocimientos, requisitos de los procedimientos estándar e internos de calidad y servicio, para los prospectos y clientes.
5.- Garantizar que el equipo de trabajo cuente con las herramientas adecuadas para el cumplimiento de sus labores. Con la óptima asignación de recursos en PDV.
6.- Asegurar el posicionamiento de la marca en los diferentes PDV; generando eficiencias y optimizando recursos asegurando el liderazgo en participación de mercado.
Responsabilidades:
* 3 -4 años de experiencia en posiciones similares
* Disponibilidad para viajar
* Manejo de Excel avanzado
* Inglés Intermedio
* Licenciatura concluida con título universitario
* Gusto por las ventas