Se requiere de disponibilidad para viajar
misión de la posición: desarrollar estrategias de mejora operativa para alcanzar los objetivos del negocio y asegurar el posicionamiento de la marca en tiendas departamentales. Asegurar liderazgo en participación de mercado (som), deleitando a los clientes a través de la ejecución perfecta y optimizando resultados a través de colaboración omnichannel con las diferentes áreas de la compañía.
responsabilidades: 1.- ejecutar planes de acción basados en el reclutamiento, entrenamiento y seguimiento de la fuerza de ventas quienes se encargan de prospectar clientes, a través de un acercamiento/enfoque proactivo para maximizar las ventas. Seguimiento y análisis de indicadores para garantizar el cumplimiento de los objetivos comerciales. 2.- elaboración de planes comerciales integrales (pci) y estrategias individuales; asignando y optimizando el presupuesto, a recursos enfocados a las necesidades de cada pdv, para asegurar el cumplimiento de objetivos de la compañía. 3.- control de incidencias a través de las visitas y reportes semanales al pdv, para garantizar la perfecta operación y ejecución. 4.- dar seguimiento a la implementación de las estrategias de entrenamiento establecidas para colaboradores de agencia y kams; fortaleciendo los conocimientos, requisitos de los procedimientos estándar e internos de calidad y servicio, para los prospectos y clientes. 5.- garantizar que el equipo de trabajo cuente con las herramientas adecuadas para el cumplimiento de sus labores. Con la óptima asignación de recursos en pdv. 6.- asegurar el posicionamiento de la marca en los diferentes pdv; generando eficiencias y optimizando recursos asegurando el liderazgo en participación de mercado.
responsabilidades: 3 -4 años de experiencia en posiciones similares disponibilidad para viajar manejo de excel avanzado inglés intermedio licenciatura concluida con título universitario gusto por las ventas