La búsqueda de excelencia en retailestamos buscando a un profesional apasionado por la industria del retail, alguien que esté dispuesto a dar lo mejor de sí para brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes. En esta posición, serás el encargado de coordinar la operación integral de nuestra boutique, liderando al equipo y asegurando el cumplimiento de los objetivos comerciales.responsabilidades:brindar seguimiento diario a las ventas consolidando la información clave del desempeño (tráfico, conversión, ticket promedio, etc.) y comunicando al equipo de client advisors para asegurar el cumplimiento de kpis y garantizar el logro del target diario.supervisar el visual merchandising cumpliendo las directrices y estándares visuales de la marca mediante la correcta disposición, limpieza y cuidado de los productos para mantener una presentación impecable que potencie la armonía visual, refleje los valores de lujo y excelencia y contribuya al aumento de las ventas.elaborar informes administrativos, semanales y generales de ventas, clientes, rendimiento y estado de la boutique siguiendo los lineamientos corporativos para generar estrategias que impulsen el crecimiento de la boutique y faciliten la toma de decisiones.coordinar el cumplimiento de los estándares de imagen, el seguimiento de horarios y la ejecución de tareas administrativas de los client advisors, para asegurar un adecuado control operativo y administrativo.supervisar el control financiero y operativo diario de la tienda mediante la revisión de gastos, ingresos, cierres de caja, pagos de clientes e inventario de acuerdo con los procesos internos para garantizar precisión en registros y apoyar al gerente de operaciones en auditorías, cierres mensuales y decisiones estratégicas.crear experiencias personalizadas que reflejen el valor de la marca y definir indicadores de medición para evaluar la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los objetivos de venta.asegurar el registro correcto de nuevos clientes y la actualización de información de clientes existentes por parte del equipo de client advisors mediante los rituales de adquisición de valor y la interacción directa con el cliente para desarrollar la cartera de clientes.requisitos:licenciatura concluida en comercio internacional, administración de empresas, relaciones internacionales o afín.inglés avanzado - bilingüe (obligatorio).visión estratégica.pensamiento innovador.3 a 5 años de experiencia en retail.disponibilidad para reubicación a tepatitlán de morelos (obligatorio).