Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Senior customer success manager - méxico

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.
Viterbit
De EUR 400,000 a EUR 600,000 al año
Publicada el 24 octubre
Descripción

Overview join to apply for the senior customer success manager - méxico role at viterbit. No empezaremos contando lo increíbles que somos. Buscamos a alguien que nos ayude a llevar nuestra misión al siguiente nivel y revolucionar el mundo del reclutamiento. Buscamos un senior customer success manager con al menos 5 años de experiencia. What will you do / responsibilities serás el punto de contacto principal para una cartera de clientes, gestionando su experiencia de inicio a adopción. Construirás relaciones de confianza para impulsar la colaboración a largo plazo. Capacitarás a clientes para maximizar el uso de nuestras funcionalidades. Analizarás kpis de uso y definirás planes de acción para mejorar la adopción de la plataforma. Identificarás oportunidades de upselling y cross-selling en coordinación con ventas. Anticiparás incidencias y propondrás soluciones proactivas. Colaborarás con los equipos de ventas, marketing y producto para asegurar una experiencia excepcional. Perfil y requisitos formación : estudios en administración, marketing, comercio o carreras relacionadas con tecnología o inteligencia artificial. Experiencia : al menos 5 años en roles de customer success o consultoría, preferiblemente en empresas saas b2b o hr. Tus competencias personales : analítica; capacidad de analizar datos y extraer información útil para las necesidades de clientes. Comunicación clara y efectiva (oral y escrita). Orientación al cliente y motivación por ayudar a los demás y ver a los clientes lograr el éxito. Trabajo en equipo y enfoque en el objetivo común. Inglés fluido. Qué puedes esperar de nosotros salario competitivo. Modelo de trabajo full remote. Entorno startup tech para aprender y crecer. Equipo multicultural. Proceso de selección primero contacto con el departamento de people. Entrevista en profundidad con el head of cs y coo. Reto para evaluar competencias clave. Peer interview para interactuar con futuros compañeros. Oferta si eres adecuado para el puesto. Requisitos específicos: ver nota a continuación para detalles de habilidades (hard y soft skills). Hard skills conocimiento avanzado en saas y tecnología aplicada a rrhh (ats, crms, hris). Conocimientos técnicos para entender y explicar funcionalidades de software. Dominio de herramientas de crm y csm. Excelentes habilidades en ms office. Inglés. Soft skills habilidades comunicativas. Gestión de conflictos. Orientación a resultados. Capacidad analítica. Adaptabilidad. J-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.
Empleo San Luis Potosí
Inicio > Empleo > Senior customer success manager - méxico

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar