Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de control de riesgos financieros

San Luis Potosí, S.L.P.
beBeeauditoria
Publicada el 14 septiembre
Descripción

El papel del coordinador de auditorias es estratégico, ya que se ocupa de planificar y supervisar la ejecución de auditorías financieras internas y externas.

no obstante, no debemos olvidar las responsabilidades principales que conlleva este cargo:

* diseñar y llevar a cabo el plan anual de auditorías financieras en estrecha colaboración con todas las áreas involucradas;
* realizar revisiones y validaciones exhaustivas de estados financieros, registros contables y documentación de soporte;
* evaluación del cumplimiento de normas contables (nif, ifrs) y políticas internas;
* identificación de riesgos financieros, deficiencias de control interno y áreas de mejora potencial;

en cuanto a los requisitos para el cargo, son bastante claros:

* formación: licenciatura en contaduría pública, finanzas o carrera afín;
* experiencia: mínimo 3-5 años en auditoría financiera interna y/o externa;
* dominio de normas de información financiera (nif) y normas internacionales de auditoría (nia);

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo San Luis Potosí, S.L.P.
Empleo San Luis Potosí
Inicio > Empleo > Coordinador de control de riesgos financieros

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar