Empresa mexicana líder en inversión y desarrollo inmobiliario con más de 35 años de experiência, encargados en la administración de espacios de oficinas, manejo de varias sucursales bancarias e inmuebles en cdmx, estado de méxico y alrededor de la república mexicana
*reqisitos*
- licenciatura o ingeniería terminada
- experiência mínima de 3 años en el área administrativa, algún inmueble, o en oficina con personal a cargo
- tener buen manejo en programas de facturación
- paquetería office
- detallista y organizada para la solución de problemas
- tener un buen manejo de equipo de trabajo
- tener buena atención al detalle
*¿cuáles serán tus responsabilidades?*
- encargada de pagos de nómina, pagos de servicios, permisos, gastos, recibos, facturación de servicios.
- a cargo de la correcta atención a los inquilinos/marcas en tema de pagos, mantenimiento, quejas y contratos.
- comunicación y trato directo con los clientes y proveedores
- encargada del seguimiento de la parte de cobranza.
- a cargo del correcto mantenimiento del inmueble, que se lleve en tiempo y forma, cotizaciones y búsqueda de proveedores.
- gestión y coordinación de personal de limpieza, seguridad y mantenimiento
- atender incidencias o quejas con los inquilinos, estar al pendiente de vencimientos de contratos, negociación en temas de pagos.
*¿qué ofrecemos?*
- salario base de*$20,000 netos mensuales.*:
- prestaciones de ley.
- comisiones si cierra algún local con cliente nuevo
- bono si el presupuesto de gastos se cumple
- horario de *lunes a sábado de 9 am a 6p.m.*:
- disponibilidad para trabajar hermenegildo galeana tijuana.
*¿estás listo para formar parte de un gran equipo? ¡envía tu cv actualizado para coordinar entrevista a la brevedad!*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $19,000.00 - $20,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es tu pretensión salarial?
- ¿cuentas con experiência en administración de inmuebles?
Lugar de trabajo: empleo presencial