Empresa mexicana líder en inversión y desarrollo inmobiliario con más de 35 años de experiencia, encargados en la administración de espacios de oficinas, manejo de varias sucursales bancarias e inmuebles en cdmx, estado de méxico y alrededor de la república mexicana
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reqisitos
* licenciatura o ingeniería terminada
* experiencia mínima de 3 años en el área administrativa, algún inmueble, o en oficina con personal a cargo
* tener buen manejo en programas de facturación
* paquetería office
* detallista y organizada para la solución de problemas
* tener un buen manejo de equipo de trabajo
* tener buena atención al detalle
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¿cuáles serán tus responsabilidades?
· encargada de pagos de nómina, pagos de servicios, permisos, gastos, recibos, facturación de servicios.
· a cargo de la correcta atención a los inquilinos/marcas en tema de pagos, mantenimiento, quejas y contratos.
· comunicación y trato directo con los clientes y proveedores
· encargada del seguimiento de la parte de cobranza.
· a cargo del correcto mantenimiento del inmueble, que se lleve en tiempo y forma, cotizaciones y búsqueda de proveedores.
· gestión y coordinación de personal de limpieza, seguridad y mantenimiento
· atender incidencias o quejas con los inquilinos, estar al pendiente de vencimientos de contratos, negociación en temas de pagos.
¿qué ofrecemos?
* salario base de$20,000 netos mensuales.
* prestaciones de ley.
* comisiones si cierra algún local con cliente nuevo
* bono si el presupuesto de gastos se cumple
* horario de lunes a sábado de 9 am a 6p.m.
* disponibilidad para trabajar hermenegildo galeana tijuana .
¿estás listo para formar parte de un gran equipo? Envía tu cv actualizado para coordinar entrevista a la brevedad
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $19, $20,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
* ¿cuál es tu pretensión salarial?
* ¿cuentas con experiencia en administración de inmuebles?
lugar de trabajo: empleo presencial