Estamos buscando un técnico electricista con experiencia en media tensión para trabajar en el montaje y desmontaje de celdas nxair en sitio del cliente.
proyecto temporal por 1 mes, con posibilidad de continuidad según desempeño y necesidad del proyecto.
*responsabilidades principales*montaje y desmontaje de celdas de media tensión (nxair o similares).
preparación de puntas y conocimiento en cables de media tensión.ejecución de bloqueos mecánicos, aperturas, estriado y nivelación de celdas.trabajo 100% en campo dentro de planta des energizada.manejo de herramientas de mano: desarmadores, llaves, rotomartillos, matraca (no indispensable experiencia).
apoyo en trabajos industriales donde existe polvo, gases y maquinaria detenida.seguir lineamientos estrictos de seguridad industrial del cliente.reporte directo a supervisores de proyecto en sitio.
*requisitos*mínimo 3 años de experiencia en media tensión.
*experiencia comprobable en:montaje de celdascables de media tensiónarmado / desarmado en campono se requiere dc3, pero se valoran competencias en electricidad y seguridad.disponibilidad para tiempo extra (cuando el proyecto lo requiera).
horario habitual: 8:00 am – 6:00 pm, con comida de 1:00 a 2:00 pm.trabajo 100% presencial en sitio.deseable: candidatos de san luis potosí (empresa cubre traslado).
no se requiere manejo de computadora o laptop.personas sanas que puedan cumplir con:examen médicoestudio socioeconómicofiltros de seguridad del cliente.
-requerimientos- educación mínima: educación media superior - bachillerato tecnológico3 años de experienciaedad: entre 27 y 50 añosconocimientos: electricidadpalabras clave: tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist, medios, media