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- requisitos del puesto: *
*educación mínima requerida*: universitario.
Experiência comprobada en reclutamiento y selección de personal.
Amplia experiência en diferentes medios de reclutamiento incluyendo modalidades tradicionales y nuevas tendencias de reclutamiento.
Habilidades avanzadas en manejo de indicadores y de personal.
Conocimientos en manejo de excel intermedio.
Conocimientos de lft, imss, infonavit
- responsabilidades del puesto: *
*principal enfoque*: realizar el reclutamiento y selección de personal operativo de manera efectiva.
Brindar seguimiento y apoyo a nuevos colaboradores durante su proceso de integración.
Atender y resolver las inquietudes y conflictos del personal de manera eficiente.
Generar reportes y realizar seguimiento de las acciones implementadas para mejorar el clima laboral.
- condiciones laborales, prestaciones y beneficios: *
contratación temporal.
Horario a tiempo completo y modalidad presencial.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en el bienestar de los empleados.
Herramientas de trabajo (lap top, equipo celular)
pl + seguro de vida + descuentos en negocios propios + convenios en negocios externos (tiendas departamentales, gym, clinicas dentales etc)si cumples con los requisitos mencionados y buscas potenciar tu carrera en el área de recursos humanos, ¡envía tu cv!
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