Empresa 100% mexicana con 13 años en el mercado y presencia en más de 22 estados de la república, busca tu talento como:
técnico de soporte
objetivo del puesto:
proporcionar asistencia técnica eficiente y efectiva a los usuarios resolviendo problemas de hardware, software y sistemas informáticos con seguimiento vía remota y presencial.
*responsabilidades*:
atender y resolver tickets de soporte técnico, documentar y dar seguimiento a los tickets, diagnosticar y solucionar problemas de software y hardware, configuración de equipos (tabletas, cpu, multifuncionales) instalar y configurar sistemas informáticos y redes.
*horario*
de las 9 am a 6 pm lunes a viernes con una hora de comida, de forma presencial.
Fines de semana: de 9 am a 3 pm, o de 3 pm a 9 pm, rolado dentro de la operación (un fin de semana guardia por la mañana, y al siguiente, por la tarde).
*48 horas laborales por semana*
el descanso es rolado, 1 semana sería entre lunes a viernes, y la semana siguiente sería en sábado o domingo.
Conocimientos específicos : software, hardware, excel, redes, seguridad informática, sistemas operativos.
Habilidades: sentido de urgencia, comunicación asertiva, seguimiento puntual, proactivo, dinámico, 1 año de experiência.
Ofrecemos:
*sueldo*
libre mensual: $13,000 (3,034.00 semanal libre aproximadamente) + bono de 2,000 a partir del tercer mes, mismo que se autoriza sujeto a resultados.
Pagos semanales
capacitaciones constantes
prestaciones de ley
total pass
descuentos en uvm
convenciones nacionales e internacionales según desempeño
¡convivencias, eventos y mucho mas!
Nos encontramos en la colonia la estancia sobre av. Patria, zapopan jalisco.
Carobra está comprometida con la diversidad e inclusión y considera a todos los solicitantes calificados para este puesto sin tener en cuenta raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad, edad o cualquier otro estatus protegido por la ley.
Gracias por considerar esta oportunidad de empleo en carobra.