Buscamos un asesor de soporte remoto con una mentalidad orientada al servicio y una gran pasión por los productos apple.
tu misión: brindar una experiencia única y satisfactoria a nuestros clientes mediante el soporte remoto, ayudándolos a recuperar la confianza en sus productos.
nuestros requisitos:
* carrera técnica en informática, sistemas o afín
* experiencia laboral en call center como soporte técnico remoto y servicio a clientes durante 1 año
* disponibilidad para trabajar en horarios comerciales (lunes a domingo)
* gusto y conocimiento de los productos apple
nuestros beneficios:
* sueldo base $9,274 mensual brutos + bono variable $2,100 mensual
* comisiones por alcance de meta
* vales de despensa 10% del sueldo base mensual
* prestaciones de ley y superiores (seguro social, infonavit, vacaciones y prima vacacional)
* crecimiento dentro de la empresa
* capacitación constante
otras oportunidades:
* opción a contrato indefinido
* programa de referidos
* seguro de vida
* descuentos y precios preferenciales
* horarios flexibles
* turno de 8 horas
* bachillerato terminado
* servicio al cliente, call center, soporte remoto: 1 año