Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe de seguridad

Santiago de Querétaro, Qro
Colegiosrc
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 30 abril
Descripción

Dirigir y supervisar la operación del sistema de seguridad del campus mediante la coordinación del personal, la aplicación de protocolos y la gestión de riesgos, para proteger la integridad de la comunicad universitaria, las instalaciones y los activos.

* supervisar la operación diaria del personal de seguridad mediante rondines, asignación de puestos y revisión de cumplimiento de protocolos, para garantizar la vigilancia permanente y el control de accesos al campus.
* administrar el control de acceso a instalaciones mediante la implementación de procedimientos de identificación, registro de visitantes y supervisión de puntos de ingreso, para prevenir accesos no autorizados y proteger a la comunidad universitaria.
* coordinar la atención de incidentes a través de la activación de protocolos de respuesta, registro de eventos y seguimiento a reportes para mitigar riesgos y mantener condiciones seguras dentro del campus.
* implementar acciones preventivas de seguridad mediante inspecciones periódicas, análisis de vulnerabilidades y aplicación de medidas correctivas, para reducir riesgos operativos y mejorar las condiciones de protección del campus.
* generar y comunicar reportes de seguridad a través del análisis de incidencias, indicadores operativos y propuestas de mejora, para apoyar la toma de decisiones y el fortalecimiento continuo del sistema de seguridad.
* coordinar la capacitación y sensibilización en materia de seguridad mediante simulacros, difusión de protocolos, para fortalecer la cultura de prevención y la preparación de la comunidad universitaria ante situaciones de riesgo.
* licenciatura en criminología, derecho, seguridad pública, afín.
* seguridad patrimonial, seguridad corporativa (hospitales, corporativos, universidades)
* coordinación de personal de seguridad (supervisión de turnos, gestion de incidentes)
* implementación y seguimiento de protocolos de seguridad y atención a emergencias
* coordinación con autoridades externas (protección civil, seguridad pública)


5.conocimientos específicos y/o certificaciones:

* protocolos de seguridad institucional y control de accesos
* gestión de riesgos y prevención de incidentes
* operación de sistemas de videovigilancia, monitoreo
* normatividad en materia de seguridad, protección civil
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Santiago de Querétaro, Qro
Empleo Querétaro
Inicio > Empleo > Jefe de seguridad

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar