*misión del puesto*:
dar cumplimiento a los presupuestos de ventas de la marca a su cargo mediante la implementación de la estrategia y planes de comercialización, empleando para esto la estructura física y humana de cada hotel en condiciones adecuadas de cantidad calidad, oportunidad, aplicación correcta de los precios establecidos y con una cultura laboral orientada a la atención al cliente promoviendo el desarrollo humano, económico y social, respetando los valores de la sociedad y de la corporación, logrando una plena satisfacción de los huéspedes.
*áreas de especialización*:
- ventas
- administración
- liderazgo
*conocimientos técnicos*:
- técnicas de negociación
- manejo de personal
- metodología de ventas
- administración de procesos hoteleros
*escolaridad*:
- licenciatura en administración o turismo
*paquetes informáticos*:
- office
*idiomas*:
- inglés
*experiência*:
- ventas
- coordinación equipos de ventas
- ejecutivo de ventas
- gerente de ventas
*principales funciones del puesto*:
- lograr el cumplimiento de metas por las ventas de los segmentos asignados, supervisar de forma efectiva y corregir desviaciones al momento de ser identificadas.
- consolidar los convenios suscritos corporativamente con los responsables locales referente a habitaciones y alimentos.
- especificar por región y/o plaza las cuotas de venta respectivas para el año en curso a que se comprometerán gerentes y ejecutivos de cuenta.
- garantizar la satisfacción del huésped para retenerlo y que haya continuidad en la prestación del servicio.
- concretar con las áreas internas del hotel, los requerimientos especiales contratados por el huésped.
*posición física del trabajo*:
traslado por escaleras y elevador en un edificio
*necesidades físicas del puesto*:
- visita y prospección de clientes en sitio
- comunicación y trato dirección huéspedes, colaboradores y propietarios
- supervisión del equipo de trabajo y otras áreas del hotel