Objetivo:
atraer, desarrollar y recuperar clientes con potencial de venta así como retener clientes actuales, detectando necesidades y oportunidades de negocio en función del canal de venta, clusters, productos y níveles de servicios, alineado al plan de prospección establecido, garantizando el cumplimiento al presupuesto definido en su célula.
*responsabilidades*:
- cumplir con el objetivo de altas de cleintes en su zona de responsabilidad de rutas y tiendas, incrementando la participación en el mercado.
- mantener completa y actualizada la base de datos de prospectos de su zona de responsabilidad, con enfoque de negocio (ubicación geográfica, clúster, portafolio de productos, potencial de compra), para garantizar el contacto y el desarrollo de venta con el cliente.
- ejecutar el 100% de la agenda de trabajo programada de acuerdo al sector de prospección establecido, para cumplir con la tuberia de prospectos.
- identificar y compartir a coordinador desarrollo mercado la información de la competencia en función de productos, precio, crédito, servicio ofrecido, que contribuyan a la planeación de estrategias de ventas a la compañía.
- asegurar el acompañamiento al prospecto en el proceso de venta establecido, buscando su maduración y permanencia como cliente de acuerdo a su historial de compras.
- entregar y cumplir consistentemente los níveles de servicio acordados con cada cliente (tiempos de respuesta, calidad de la misma y resolutividad).
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