Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador apoyo personal docente

Guadalupe, N.L.
Universidad Técnologica De México
Profesor
Publicada el 21 mayo
Descripción

Coordinador/a de apoyo al personal docentepara nuestra institución uno de los principales pilares que sostienen y promueven la calidad académica está centrada en comunidad que integra nuestro personal docente.por ello contamos con diferentes áreas enfocadas en atender sus necesidades y facilitar su adaptación a los modelos educativos logrando una colaboración que garantice los resultados académicos.unitec está buscando profesionistas para ocupar el puesto de coordinador de apoyo al personal docente.
*objetivo del puesto*: gestionar el control de asistencia de profesor/a es y coordinar los servicios de apoyo a personal docente, alumnos/as, académicos y personal administrativo, de acuerdo a los procedimientos y reglamentos establecidos por la institución, garantizando el oportuno apoyo en auditorio, salones equipos y materiales necesarios para la eficiente operación académica.
*requisitos*:*escolaridad*: licenciatura terminada en áreas económico-administrativas.experiência: mínima de un año desempeñando las siguientes funciones: controles y reportes administrativos.entradas y salidas de mercancía o material.atención a usuarios.controles administrativos.captura de registros de material.apoyo y soporte técnico.
*experiência técnica y habilidades*:conocimiento básico en excel y word.trabajo en equipo.solución de problemas.actitud de servicio.
¿por qué trabajar en unitec?
estamos posicionados como una de las mejores universidades a nível nacional, con 55 años de experiência en el mercado, alcanzando los más altos estándares en calidad educativa, contamos con la acreditación "lisa y llana" otorgada por la fimpes y 5 estrellas qs ratings en enseñanza, empleabilidad, inclusión y educación en línea.
*ofrecemos*:contrato directo con la empresa.plan de crecimiento y capacitación constante.incentivos y reconocimientos (entre ellos becas académicas al 100%).
salario competitivo.prestaciones de ley.prestaciones superiores a la ley como fondo de ahorro, bono anual y vales de despensa.seguro de gastos médicos mayores y seguro de vida.
*horario*: 4*años de experiência*: 2*se imparte en*: coordinación apoyo personal docente

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Profesor (a) investigador (a) economía laboral e inteligencia de mercado- ife
Monterrey, N.L.
Tecnológico de Monterrey
Profesor
Oferta similar
Profesor (a) investigador (a) en el ife- life long learning- diseño de trayectorias flexibles
Monterrey, N.L.
Tecnológico de Monterrey
Profesor
Oferta similar
Profesor de planta diseño gráfico (ai)
San Pedro Garza García, N.L.
Universidad de Monterrey
Profesor
Ofertas similares
Empleo Educación en Guadalupe, N.L.
Empleo Guadalupe, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Educación > Empleo Profesor > Empleo Profesor en Guadalupe, N.L. > Coordinador apoyo personal docente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar