Representante servicio al cliente page is loaded## representante servicio al clienteremote type: hybridlocations: querétaroposted on: publicado hoyjob requisition id: r-2025033043representante servicio al cliente- - - - - - - - - - - -resultados clave esperados gestión de pedidos y entregas • captura, registra y compromete los pedidos cliente de acuerdo a sus necesidades, acuerdos y nivel de servicio definido • propone productos alternativos en caso de no existencia o penuria • si es necesario, optimiza, planifica y coordina la entrega con clientes y otros intervinientessupervisión de ejecución • maneja la cartera de pedidos cliente y supervisa su ejecución • hace de enlace con los interlocutores adecuados para asegurar las entregas en plazo y el compromiso de servicio • alerta de forma proactiva al cliente en caso de cualquier contratiempo, retraso o fallo en relación con el compromiso de servicio y se compormete en la búsqueda de una solución para el cliente • informa y realiza el seguimiento con clientesgestión de peticiones • captura peticiones y reclamaciones cliente • analiza y porporciona la respuesta adecuada o resuelve el problema • contacta,sigue y cierra el bucle con el cliente • realiza análisis básicos de causas raíz básicos e implementa acciones correctivas para eliminar recurrencias. • comparte problemas recurrentes con los interlocutores internos pertinentes a fin de buscar solucionessoporte a las ventas • aprovecha las oportunidades de up-sell y cross-sell en respuesta a los pedidos cliente, peticiones o gestión de portafolioaplica y mejora los métodos de trabajo • aplica normas y procedimientos (incluyendo reglas de control interno y embargo...). • contribuye al progreso continuo para mejorar los métodos de trabajo y la satisfacción del cliente #j-18808-ljbffr