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en kelly, nos dedicamos a conectar al talento con el mundo laboral de manera que enriquezca sus vidas y a las empresas con personas talentosas que impulsen la innovación y el crecimiento. Con más de 78 años de experiencia global y 29 años en méxico, somos líderes en soluciones especializadas para la externalización de procesos de recursos humanos, operativos y administrativos
sobre la posición:
nombre del puesto: coordinador de compras
ubicación: el refugio, santiago de querétaro
tipo de contrato: proyecto.
responsabilidades:
- gestionar órdenes de compra, seguimiento de entregas, control de inventarios y resolución de problemas.
- asegurar que las actividades de compras se realicen conforme a las políticas de la empresa y las leyes aplicables.
- generar, mantener y controlar la documentación y los sistemas asociados con las compras, incluyendo requisiciones de compra, órdenes de compra, contratos, facturas y otros documentos relevantes.
- colaborar con otros departamentos para garantizar procesos fluidos y eficiencia organizacional (operaciones, recursos humanos, servicios generales, laboratorios, finanzas, compras, etc.).
- realizar inventarios periódicos para verificar la cantidad y el estado de los activos de la organización, ayudando a identificar posibles errores o pérdidas. - asignar números de inventario a los activos adquiridos.
- crear y mantener reportes que reflejen la cantidad y el estado de los activos, así como las altas y bajas de los mismos.
- gestionar la disposición temporal o permanente de los activos de la empresa.
- colaborar en la planeación y ejecución de diversos eventos organizacionales.
- colaborar con otros departamentos en la ejecución de proyectos lean para mejorar los procesos organizacionales.
- definir, documentar y mejorar los procesos administrativos existentes, identificando oportunidades de optimización y eficiencia.
- realizar análisis administrativos de datos y generar reportes para evaluar el desempeño de los procesos.
requisitos:
experiencia en roles similares, al menos 5 años.
excel intermedio avanzado.
inglés avanzado c1.
licenciatura en administración de empresas, comercio, ingeniería industrial o afines.
ofrecemos:
$37,500 brutos mensuales + prestaciones de ley y superiores.
modalidad presencial.
horario lunes a viernes de 8:00 a 18:00
30 días de aguinaldo
12 días de vacaciones
50% de prima vacacional
vales de despensa $3,300
imss 100% conforme al tope de ley
seguro de vida