Gestor de atención al cliente
campaña exitosa en atención al cliente. Buscamos a un líder con visión estratégica y habilidades de organización para gestionar equipos y operaciones logísticas.
* gerenciar llamadas entrantes y salientes de manera oportuna.
* no notificar a los clientes sobre la visita del motorizado para la entrega de paquetería, sino más bien informarlos previamente para una mejor experiencia.
* dar atención a grupos de whatsapp asignados y asegurarse que los clientes reciban respuestas rápidas y efectivas.
* brindar respuesta inmediata al repartidor durante la ruta de entregas y confirmar la recepción de paquetes.
* revisar fotografías que envía el motorizado y validar que cumpla con el control de calidad, haciendo ajustes necesarios antes de la entrega final.
* llamar al cliente cuando el motorizado no lo encuentra en su domicilio y garantizar que se realice la entrega sin problemas.
* dar solución a las quejas de clientes, colocar estatus de las entregas y reprogramar si es necesario, priorizando siempre la satisfacción del cliente.
* llenar la base de datos de forma precisa y actualizada.
* ayudar en las necesidades del área y garantizar que todos los procesos fluyan sin obstáculos.
* dar seguimiento a las entregas y asegurarse de que sean realizadas de manera eficiente y efectiva.
beneficios: un ambiente laboral dinámico y apoyativo donde se premia el compromiso y la dedicación.