Fecha: 3 dic. *
ubicación: hyatt vivid playa del carmen, hyatt zilara cancun, hyatt ziva cancun, hyatt
ciudad: playa del carmen, roo, mx *; san josé del cabo, bcs, mx *; puerto vallarta, jal, mx *; cancún, roo, mx *
gracias a nuestra expansión, estamos buscando gente talentosa, experimentada, motivada y proactiva que vea los desafíos como oportunidades, crea en sus habilidades y posea un conjunto de competencias versátiles.
valoramos a aquellos que tienen una pasión por aprender, crecer e innovar, esforzándose por lograr el éxito y crear experiencias memorables.
únase a nuestro equipo para seguir construyendo juntos nuestra historia de éxito.
descripción del puesto
como gerente de calidad, será responsable de planificar, dirigir y coordinar los programas de garantía de calidad, así como de formular políticas de control de calidad y controlar la calidad de nuestras operaciones.
funciones y responsabilidades del puesto
desarrollar e implementar políticas, estándares y procedimientos de control de calidad de acuerdo con las mejores prácticas de la empresa y la industria.
coordinar y administrar programas de control de calidad en varios departamentos para garantizar que todos los procesos cumplan o superen requisitos de calidad internos y externos.
supervisar y analizar datos, tendencias y métricas de calidad para identificar áreas de mejora y recomendar acciones correctivas.
supervisar, capacitar y desarrollar a los miembros del equipo de control de calidad en sus funciones y responsabilidades.
colaborar con equipos multifuncionales, incluidos producción, ingeniería e i+d, para implementar iniciativas de mejora continua.
supervisar las operaciones, asegurando que las pruebas e inspecciones se lleven a cabo con precisión y prontitud.
gestionar y resolver cualquier problema relacionado con la calidad, brindando orientación y apoyo a otros departamentos según sea necesario.
garantizar el cumplimiento de todos los requisitos reglamentarios y estándares de la industria relevantes.
mantenerse actualizado con las tendencias, tecnologías y metodologías emergentes en el control y la gestión de la calidad.
planificar y administrar el presupuesto, los recursos y el cronograma del departamento de calidad para cumplir con los objetivos de la organización.
completar tareas o responsabilidades adicionales según se le asigne.
experiencia laboral
gestiona el servicio, el apoyo o los asociados y/o supervisores profesionales
adapta los planes y las prioridades departamentales para abordar los desafíos operativos y de recursos
toma decisiones guiadas por políticas, recursos y plan de negocios
tiene de 5 a 7 años de experiencia laboral
tiene de 0 a 1 año de experiencia gerencial
competencias
trabajo en equipo y colaboración
gestión de acciones
experiencia comercial
defender las necesidades de los huéspedes
habilidades interpersonales
conocimiento funcional del trabajo
desarrollo de talento
se prefiere un título de asociado o una licenciatura en un campo relacionado.
se considerará una combinación equivalente de educación y experiencia.
certificaciones
gerente de calidad certificado (cqm)
ingeniero de calidad certificado (cqe)
auditor líder iso *:*
si considera que reúne los requisitos anteriores, esperamos recibir su solicitud
todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las oportunidades en playa, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.
#j-*-ljbffr