Descripción del cargoexperis it es una empresa de tecnologías de la información que vincula de manera efectiva al talento más competitivo con grandes empresas en méxico, norteamérica y europa. Experis it es parte de la empresa manpower group no.1 en atracción de talento a nivel mundial.por crecimiento nos encontramos en búsqueda de: técnico de soporte informático.actividades:proveer soporte técnico a equipos de cómputo y sistemas operativos (windows 10, servidores, linux)realizar troubleshooting a lan/wan, wifi, active directory, migración de correos gmail a outlook.asegurar el dominio de aplicativos a usuarios finales, (office 365, wifi, vpn, oracle, acceso correcto a intranet links, entre otros)monitorear y resolver problemas de red, configurar sistemas operativos y utilizar conexiones remotas para ofrecer asistencia inmediata.aplicar conocimientos básicos de routing & switching, modelo osi, redes lan, wan, vlan, wifi.utilizar paquetería de office, administrar windows server ad.ofrecemos:sueldo mensualprestaciones de ley.excelente clima organizacional.zona de trabajo azcapotzalco cdmx. Horario, miércoles a sábado de 3:00 pm a 11 pm.